Blog de Seguridad Informática

5 consejos para aumentar tu credibilidad en línea

aumentar tu credibilidad en linea

Ya tienes tu portal de internet para vender en línea, ahora, tienes que trabajar en tu credibilidad. ¿Por qué? Porque así es como los grandes imperios digitales se han construido. Dos ejemplos imprescindibles:

  • Google consiguió credibilidad en sus resultados, y por eso desbancó a Yahoo y a Altavista.
  • Amazon ha creado una fuerte credibilidad basado en over promise under deliver.

5 Formas de Incrementar tu E-Credibilidad

1.     El contacto con los clientes en esencial, deja que tenga una buena experiencia y le cuente a sus conocidos que en tu página hay atención personalizada y que hay distintas maneras de contactarte (chat, e-mail, teléfonos, etc.) pero especialmente que ofreciste solución a sus dudas.

2.     Vuélvete una referencia en lo que vendes. No bastan los productos, en este tiempo de universos digitales, que ofrezcas información sobre lo que vendes pero que además los relaciones con el entorno cotidiano te dará puntos, escribe artículo que hablen de temas relacionados con tus productos. Haz que sepan que eres experto.

3.     Trata de aparecer en los medios de comunicación o en las redes sociales, haz que la gente hable de ti, que la gente quiera darle click a tu página, que sepa que existes, que tus productos son interesantes que estás en boca de todos. Apóyate de las redes sociales.

4.     Sé honesto, el hecho de que los clientes no te miren el rostro no significa que no debes cuidar tu forma de llevar tus negocios. Piensa que tu portal es tu rostro y siempre debes de tener acciones pulcras y honestas que generen confianza en ti. Esto es esencial.

5.     Puede parecer una nimiedad pero no lo es: cuida tu ortografía. La ortografía en un sitio de ventas por internet es esencial porque muestra que quien vende es un profesional, que sabe comunicarse, que es responsable de lo que presenta. No lo eches en un saco roto, la ortografía es como el traje sastre que planchas cuando vas a reuniones de trabajo, habla bien de ti y de tu imagen.

Samuel Noriega Certsuperior

Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Síguelo en Google o en LinkedIn

Comentarios