Blog de Seguridad Informática

¡Actualiza tu Chrome!

La última versión del navegador de Google, el Chrome 21, ya está disponible y es más que recomendable, necesario, bajarse esta actualización.

El motivo no es otro que la corrección de más de una decena de problemas de seguridad entre los que se encuentra 1 bastante grave, 6 de nivel alto y 5 de nivel medio.

Con la versión 21 de Chrome se evitarán por tanto algunas fallas informáticas y podremos navegar con más seguridad.

También se han añadido otros complementos que no tienen que ver con una navegación segura sino con una navegación más aprovechable para el usuario.

Por ejemplo se ha incluido una API bautizada como getUserMedia que permite incrementar la calidad de las conversaciones audio vídeo a través de Chrome.

También se anunció que, según cifras de StatCounter, Google Chrome ya es el navegador más usado en todo el mundo con un 32,43 % de los usuarios. Mientras Internet Explorer, que siempre había encabezado esta lista desde hace más de una década, se queda en el 32,12 % de las computadoras de los usuarios de Internet.

Sea cual sea el navegador que utilicen, lo importante es tenerlo actualizado constantemente para evitar los fallos de seguridad.

Samuel Noriega Certsuperior

Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Síguelo en Google o en LinkedIn

Comentarios