Blog de Seguridad Informática

Symantec se erige como líder mundial en SSL

La seguridad no tiene precio, es por eso que las corporaciones que mejor protegen a sus usuarios suelen ser las que más clientes tengan. En este tipo de rubros, en el que se incluyen los SSL, los usuarios adquieren o dejan un servicio por su utilidad y por el boca a boca. Esto nos lleva a ver que Symantec, empresa que surte a Certsuperior los certificados digitales.

En un estudio realizado en los últimos 12 meses la corporación Symantec ha conseguido obtener una cuota de mercado del 40,22 % en los certificados Extended Validation que es el de máxima seguridad y el más recomendado para el comercio online. Además la empresa especializada en seguridad electrónica ha incrementado en los últimos 365 días la venta de EV en un 52.25 %.

El motivo de este importante número de certificados programados por Symantec no es otro que la seguridad que han proporcionado durante este 2011. Podemos ver como el pasado año se ha caracterizado por cientos de ataques contra diferentes autoridades de certificación y estados nacionales.

Este panorama de incertidumbre para muchas personas ha provocado que busquen en las comunicación segura que ofrecen los productos de Symantec el escenario ideal para poder continuar con sus negocios online.

De esta manera frente al incremento de malware, problemas de seguridad o amenazas la búsqueda del refugio en un certificado SSL fuerte como son los Secure Site Pro con EV, ha posibilitado que las corporaciones y gobiernos puedan seguir facilitando compras y servicios administrativos de Internet sin poner en riesgo las identidades y informaciones privadas de los usuarios.

¿Usted contrataría un servicio de seguridad que no funciona? Miles de usuarios tampoco lo hacen, por eso obtienen los mejores certificados SSL aquí.

Samuel Noriega Certsuperior

Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Síguelo en Google o en LinkedIn

Comentarios