Comparar SSL

Comparar SSL permite apreciar los atributos de los Certificados de Seguridad emitidos por Symantec™ que están disponibles en certsuperior.com. Estos son Symantec™ Secure Site, Symantec™ Secure Site EV, Symantec™ Secure Site Pro y Symantec™ Secure Site Pro EV. Asimismo, comparar SSL refleja sus características especiales y diferencias en tipos de validación, capacidades de cifrado, montos de garantía, periodos de emisión y vigencia, entre otras.

  SECURE SITE
PRO CON EV
SECURE SITE
CON EV
SECURE SITE
PRO
SECURE
SITE
Nivel de Seguridad Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Nivel de Confianza Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Nivel de Encriptado 128 bits mínimo - 256 bits 40 bits mínimo - 256 bits 128 bits mínimo - 256 bits 128 bits mínimo - 256 bits
Barra Verde Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Validación Extendida Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Autentificación Total Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Garantía Netsure $250,000 USD $100,000 USD $100,000 USD $100,000 USD
Sello Symantec Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Sello en Búsqueda Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Soporte 24/7 Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL


Comparar SSL de Symantec™ demuestra que sus Certificados Digitales tienen en común las siguientes ventajas:

  • Contar con el respaldo de Symantec™ como la Autoridad de Certificación posicionada en primer lugar a nivel internacional y marca en la que confían más del 35 por ciento de los usuarios de internet.
  • Infraestructura Transport Layer Security (TLS), versión avanzada de SSL (Secure Sockets Layer), ambos protocolos proporcionan comunicaciones seguras en las redes.
  • Compatibilidad universal, la mejor del mercado, con casi todos los browsers y la mayoría de los dispositivos móviles.
  • Escaneo diario para prevención de software malicioso (malware). Primordial porque las estadísticas señalan que más de la mitad de los equipos analizados contenían virus.
  • Facilidad para instalarse en un número ilimitado de servidores.
  • Servicio verificador de instalación.
  • Solicitud, renovación, revocación y pago en línea.
  • Revocación y reemplazos sin costo.
  • Reemisiones libres.
  • Acceso a la cuenta de administrador SSL desde el portal de certsuperior.com.
  • Soporte técnico y asesoría en español virtual (chat o correo electrónico).
  • Apoyo telefónico gratuito.

Al comparar SSL en sus procesos de Validación se aprecia que todos cuentan con Validación de Dominio y autenticación completa de la Organización. Sin embargo, destacan Symantec™ Secure Site EV y Symantec™ Secure Site Pro EV que poseen el grado más alto de Validación (EV, Extended Validation).

Los Certificados con EV muestran la barra de direcciones verde en más del 85 por ciento de los navegadores Internet Explorer 7, Firefox 3.0, Opera 9.x, todas las versiones de Chrome, Safari 3.2 y teléfonos móviles (en 64% de los iPhone). Además cuentan con un sistema anti-phishing que detecta hasta 35 mil sitios nuevos de phishing por mes.

De los tipos de Validación de los Certificados dependen sus periodos de emisión. Symantec™ Secure Site y Symantec™ Secure Site Pro requieren entre 1 y tres días. En cambio, Symantec™ Secure Site EV y Symantec™ Secure Site Pro EV tienen un plazo de emisión entre 10 y 15 días.

De igual forma varían los periodos de validez, los que tienen Validación Extendida tienen opciones de duración entre 1 y 2 años. Symantec™ Secure Site y Symantec™ Secure Site Pro pueden ser vigentes de 1 a 5 años.

Respecto a las capacidades de cifrado, comparar SSL resalta que los Certificados de Symantec™ ofrecen las capacidades de cifrado más altas de la Industria. Los Certificados SSL están equipados para permitir un cifrado mínimo de 40 bits y máximo de 256 bits en el servidor y para todos los visitantes de los sitios web.

En este sentido, Symantec™ Secure Site Pro y Symantec™ Secure Site Pro EV ofrecen un cifrado mínimo de 128 y máximo de 256 bits, gracias a la tecnología de criptografía activada por servidor (SGC, Server Gated Cryptography).

Asimismo, los Certificados Digitales de Symantec™ tienen Seguro Netsure: Symantec™ Secure Site con límite de garantía de 1,000,000 dólares y Symantec™ Secure Site Pro de hasta 1,250,000 dólares; Symantec™ Secure Site EV y Symantec™ Secure Site Pro EV cuentan con un monto de garantía limitado a 1,500,000 dólares.

Finalmente, al comparar SSL destaca la presencia de los sellos Norton™ Secured Seal y Seal-in-Search™ (tecnología de búsqueda), vistos hasta 650 millones de veces al día en más de 165 países. Norton™ Secured Seal es reconocido por el 86 por ciento de los visitantes web, 37 por ciento de ellos expresa que los hace sentirse más seguros y el 11 por ciento declaró que no compra en sitios que no lo muestren.

Si desea asesoría sobre el Certificado más conveniente para cada Organización y que se adapte a sus necesidades de seguridad en línea, le invitamos a ingresar al portal certsuperior.com.