MPKI para SSL Premium

MPKI for SSL Premium destaca porque permite la implementación rápida de la tecnología más avanzada para protección de comunicaciones y negocios en línea. MPKI for SSL Premium garantiza a las Organizaciones la administración de los Certificados recomendados para proteger portales con grandes cantidades de usuarios, ya que poseen el cifrado más potente, mediante infraestructura de criptografía activada por servidor (SGC, Server Gated Cryptography) y Step-up automático para navegadores antiguos.

MPKI for SSL Premium (Managed Public Key Infrastructure for Secure Sockets Layer) es un servicio exclusivo de Symantec™ disponible para los clientes en América Latina a través del portal certsuperior.com. Su propósito es garantizar la protección más sofisticada, ofreciendo los mejores Certificados del sector, acompañados de múltiples ventajas para impulsar el crecimiento de las Organizaciones con sus actividades en línea.

Por lo anterior, MPKI for SSL Premium, es uno de los servicios de vanguardia de Symantec™ que: Implementa software; brinda servicios personalizados; e instaura, en cuestión de días, los procesos necesarios para una instalación de infraestructura de clave pública que, de otra forma, podría requerir varios meses e incluso años.

MPKI for SSL Premium o la Gestión de Infraestructura de Clave Pública para Certificados de Seguridad Premium, especialmente, se enfoca en los Certificados Digitales con las capacidades para encriptar más potentes del mercado. Los Certificados SSL Premium protegen al 99.9 por ciento de los usuarios de Internet, con un cifrado mínimo de 128 bits y que alcanza 256 bits, dependiendo del navegador, sistema operativo y servidor host.

En otras palabras, MPKI for SSL Premium administra los Certificados de Seguridad de Symantec™ que producen las presentaciones SSL entre el cliente y el servidor con un cifrado de 128 bits. Con esta capacidad, se pueden calcular 288 veces más combinaciones que con un cifrado de 40 bits. Por ello, es más de un billón por un billón de veces más potente. Con tal protección, un pirata necesitaría un billón de años para entrar en una sesión asegurada por un Certificado que se haya emitido mediante MPKI for SSL Premium.

Asimismo, los Certificados que se adquieren con MPKI for SSL Premium están respaldados por la experiencia y liderazgo de Symantec™, proveedor líder de servicios de infraestructura inteligente que se enfoca en proporcionar soluciones innovadoras de seguridad y privacidad. Esto es constatable con la presencia del sello de confianza Norton™ Secured que agrega el prestigio de Norton, incluye la tecnología de búsqueda de Symantec™ Seal-in-Search™ y proporciona mayor seguridad para los visitantes, usuarios y clientes web.

Además, cada uno de los Certificados SSL cuenta con una raíz de 2048 bits; compatibilidad universal con browsers y dispositivos móviles; NetSure y garantías en dólares; verificador de instalación y soporte técnico, vía chat, teléfono o correo electrónico.

Dentro de las ventajas de MPKI for SSL Premium destacan:

  • Bajos costos de propiedad porque se pueden generar Certificados para empleados y Empresas asociadas que aseguren sus aplicaciones.
  • Ahorro en numerosos recursos y servicios. Entre ellos, pago de servicios a las Autoridades de Certificación, diseño de políticas, personal especializado en PKI, licencias de software para cada equipo, contratos de servicio de asistencia ininterrumpido y gestión de servicios.
  • Reducción de los tiempos de entrega.
  • Fácil instalación. El servicio utiliza una interfaz gráfica simple basada en web y asistentes de configuración que guían el procedimiento. Por lo tanto, para generar los Certificados SSL las Organizaciones sólo necesitan la conexión a Internet y un navegador web.
  • Detección personalizada de los Certificados SSL que permite programar y configurar análisis de las distintas secciones de la red con ayuda de sensores que pueden abarcar miles de servidores.
  • Interfaz completa e intuitiva. El panel de control cuenta con funciones de elaboración de informes que son fáciles de utilizar y que permiten que los usuarios tengan acceso inmediato a los datos importantes.
  • Herramientas de análisis que emiten información a partir de los datos detectados, como el resultado de las comprobaciones de la lista de revocación de certificados (CRL), la respuesta a las peticiones OCSP (protocolo de estado de certificados en línea), previsiones e índices de implantación, entre otros.
  • Alertas y notificaciones de correo electrónico en la consola y en tiempo real. Esta función informa a los usuarios de los Certificados que están a punto de caducar, así como de otros aspectos del ciclo de vida de los Certificados, para que los administradores dispongan de información pertinente en el momento adecuado.
  • Los administradores pueden delegar la gestión, instalación y control de los datos resultantes a las personas más adecuadas para cada tarea.
  • Gestión personalizada de usuarios y acceso basado en roles, en los que pueden usarse los predeterminados o diseñarse por la Organización.
  • Registros detallados para garantizar el control de las operaciones. Debido a que las acciones de los administradores quedan registradas en la consola, mientras que en los registros de auditoría de los sensores se graban los eventos más importantes. Con lo que se pueden solucionar los problemas de la red con más facilidad.

MPKI for SSL Premium es recomendable para Organizaciones que: En sus portales aceptan tarjetas de debito, crédito, compra u otros pagos en línea; permiten el acceso en red a información confidencial, bancaria o bursátil; transmiten electrónicamente registros sobre reclamaciones sanitarias o de seguros; deben cumplir con normas de seguridad y gubernamentales como la Ley de Protección de Datos Personales; saben que de la integridad y confidencialidad de su información dependen su reputación e imagen.

Para los representantes de dichas Organizaciones, los ejecutivos de certsuperior.com ofrecen asesoría personalizada y soporte técnico virtual.