Quick SSL Premium

QuickSSL Premium


Desde 40 bit hasta 128 bit de encripción
Autenticación de dominio
Emisión en minutos
Soporte L-V de 9:00 a 18:00 hrs
Acerca del certificado SSL QuickSSL Premium

¡Obténlo en tan solo 10 minutos! Este certificado de validación de dominio, permite que lo tengas en el menor tiempo posible, además de que obtienes el mejor precio por un certificado igual de útil.


$149.00
Comprar
¿Qué es QuickSSL Premium?

QuickSSL Premium es un Certificado de Seguridad de primera calidad con una de las formas más rápidas para que las Organizaciones protejan sus transacciones en línea y aplicaciones con SSL. QuickSSL Premium tiene como característica principal su emisión, que requiere sólo unos minutos y se lleva a cabo mediante el proceso automático de validación de dominio respaldado por GeoTrust®. La velocidad de este proceso se debe a que la autentificación se realiza por correo electrónico con información de WHOIS del Domain Registrant.

Aunque la característica principal de QuickSSL Premium, es la practicidad y rapidez de su emisión, su capacidad de cifrado es tan rigurosa como exigen los estándares de Certificados con tecnología Secure Sockets Layer, de hasta 128 bits y con raíz de 2048 bits. Además, es totalmente compatible con los exploradores más destacados de Microsoft, Mozilla Firefox, Chrome, Opera, Netscape y con el 99 % de aplicativos que utilizan SSL.

QuickSSL Premium ofrece otras características especiales: se puede utilizar en un número ilimitado de servidores; obtener reemplazos gratuitos (4 veces) durante su vigencia; Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su Certificado SSL, en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables. Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR. cuenta con garantía por 100 mil dólares. Además, tiene opciones de validez entre 1 y 4 años.

QuickSSL Premium funciona como Certificado raíz, por lo que, su instalación también es rápida y sencilla. Por otro lado, soporta el dominio principal y garantiza ambas versiones: www y no www del dominio web.

QuickSSL Premium, ayudando a las Empresas a cumplir su propósito de establecer relaciones de confianza con sus clientes y visitantes, despliega el sello inteligente True Site Seal mostrando la fecha y hora. Con su presencia el sitio web se autentifica y las Organizaciones consiguen mayores transacciones comerciales electrónicas.

QuickSSL Premium es funcionable para Organizaciones que ofrecen inicio de sesión en su sitio web a los usuarios; llevan a cabo intercambios de información personal y confidencial; necesitan validar identidades o cumplir normativas de seguridad; sitios de comercio electrónico; en fin, para todas las Organizaciones que intercambian datos y realizan transacciones en línea.

Para dichas Empresas QuickSSL Premium es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y cuenta con soporte universal de browsers, más del 99 por ciento. Por las razones antes expuestas, su adaptabilidad y el mejor precio, QuickSSL Premium se perfila como una de las mejores opciones en Certificados de Seguridad SSL. Y en cuanto las Organizaciones establezcan contacto con certsuperior.com en su sitio web, vía telefónica o chat, recibirán asesoría acerca de los trámites necesarios para su adquisición.