SSL 123

SSL 123


40 bit de encripción
Ideal para página informativa
Emisión en minutos
Soporte L-V de 9:00 a 18:00 hrs
Acerca del certificado SSL 123

SSL123 es el certificado thawte de nivel básico, que garantiza la validez de tu registro de dominio y tu autorización para la adquisición del certificado. A través de la codificación SSL, el certificado garantiza que la información mantenga carácter confidencial entre tu servidor y los navegadores de tus clientes.


$149.00
Comprar
¿Qué es SSL 123 Supercerts?

SSL 123 es el Certificado de Seguridad de nivel básico emitido por Thawte con el proceso de validación más rápido, mediante la verificación de dominio. SSL 123, con Protocolo de Capa de Conexión Segura, potencia de cifrado que alcanza 128 bits y la compatibilidad con browsers más alta de la industria, posibilita trabajar con certeza de que las transacciones electrónicas entre las Organizaciones y sus visitantes web son confiables.

SSL 123 con su avanzada tecnología de codificación, garantiza el carácter confidencial de los mensajes entre el servidor de la Empresa y los navegadores o exploradores de sus clientes y usuarios. Este proceso de cifrado se realiza con una capacidad mínima de 40 bits y máxima de 128 bits. El nivel mínimo de protección funciona para el 99.9 por ciento de los navegadores antiguos y la mayoría de los dispositivos móviles.

SSL 123 posee la certificación más rápida, que requiere unos cuantos minutos. Thawte, como Autoridad de Confianza y responsable de su emisión, constata, a través del proceso de validación de dominio, que la Empresa sea propietaria del sitio web para el que solicita el Certificado de Seguridad. Con esto, garantiza la validez de su registro de dominio y su autorización para la adquisición del certificado.

SSL 123, entre sus características principales, cuenta con la presencia del Sello del Sitio Web de confianza Thawte. Con lo que se muestra su intención de establecer interacciones confiables entre las Organizaciones y sus clientes, activos y potenciales.

SSL 123, además ofrece ventajas como:
  • Emisión instantánea con validación de correo administrador del dominio a certificar(Aunque en 1 de 100 casos pasan por auditorías manuales).
  • Reemisiones gratuitas ilimitadas.
  • Lista de Revocación de Certificados (CRL, Certificate Revocation List).
  • Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su Certificado SSL, en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables. Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR. Reemplazo sin costo (4 veces) durante la vigencia de su Certificado SSL.



En general, SSL 123 pueden usarlo: Organizaciones con páginas de autentificación de usuarios para dar o recibir datos confidenciales; portales web de periódicos; alertas; listas de correo y correo electrónico en línea como Outlook Web Access; o cualquier otra aplicación en línea en la que los usuarios deban proveer información personal.

Finalmente, es aconsejable revisar si las ventajas del Certificado SSL 123 se adaptan a las necesidades y expectativas de su Organización. Para ello, certsuperior.com le ofrece asesoría especializada sin ningún costo.