SSL Webserver Certificates

  • Inicio
  • SSL Webserver Certificates

SSL Web Server Certificates


128 bit de encripción
Autenticación de la organización y dominio
Emisión de 3 a 4 días hábiles
Soporte L-V de 9:00 a 18:00 hrs
Acerca del certificado SSL Web Server Certificates

SSL Web Server Certificates de thawte ofrece codificación de 256, 128, 56 o 40 bits según la capacidad del navegador de tu cliente y el sistema de codificación instalado en tu servidor. Esto garantiza que la información se mantenga en privado entre tu servidor Web y los navegadores de tus clientes.


$199.00
Comprar
¿Qué son SSL Web Server Certificates?

SSL Web Server Certificates son los Certificados Digitales o de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que ofrece Thawte con el estándar más reconocido en la industria de Autoridades Certificadoras para las Organizaciones. SSL Web Server Certificates, con potencia de cifrado desde 40 hasta 128 bits y el Secured Seal de Thawte, tienen como objetivo principal fortalecer las relaciones de confianza entre las Organizaciones y sus usuarios de sitio web.

Las capacidades de cifrado de SSL Web Server Certificates son 40 a 128 bits según la capacidad del navegador de su cliente y el sistema de codificación instalado en su servidor. Su nivel mínimo, de 40 bits protege al 100% de los usuarios de navegadores antiguos.

Su compatibilidad con navegadores es la más alta de la industria. Por lo tanto, posee la ubicuidad de mayor nivel disponible en el mercado de los navegadores.

SSL Web Server Certificates, por otro lado, se basan en procedimientos exhaustivos y rigurosos de autentificación, como verificación de identidad y nombre de dominio, llevados a cabo por la Autoridad de Confianza o de Certificación. Este proceso de emisión dura 3 días, en los casos en que la información de la Empresa solicitante esté completa y correcta.

Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su Certificado SSL, en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables. Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR. Reemplazo sin costo (4 veces) durante la vigencia de su Certificado SSL.

Cuenta con protocolo de estado de certificado virtual y Lista de Revocación de Certificados (CRL). Con estas características trabajan para asegurar las comunicaciones y transacciones en línea de las Organizaciones.

¿Quiénes pueden usarlo?

SSL Web Server Certificates, son aptos para todas las Organizaciones que pretenden mantener en privado la comunicación entre su servidor web y los navegadores de sus clientes. Algunos ejemplos de ellas son: Empresas con aplicaciones de banca en línea y servicios web que intercambien información financiera y sitios de comercio electrónico en donde se acepten pagos en línea, como los que manejan pagos con tarjetas de crédito.

Las Organizaciones y personas interesadas en los productos Thawte encontrarán mayor información, asesoría y soporte técnico de alta calidad en certsuperior.com vía chat, teléfono o correo electrónico.