SSL para PyMES

SSL para pymes, respaldados por Symantec™, son los Certificados de Seguridad mejor posicionados porque, con un precio similar a los existentes en el mercado, ofrecen mayores ventajas, entre ellas: Búsqueda diaria de malware, seguros NetSure y prestigio de la marca número uno a nivel internacional. Los beneficios de SSL para pymes se traducen en el aumento de tráfico en sitios web y consecuentemente en incrementos importantes de las ventas.

Los SSL para pymes funcionan mediante un proceso de codificación o cifrado de información intercambiada con el servidor que protegen a las Empresas y usuarios web de fraudes o robos.

Por otra parte, SSL para pymes presentan al sitio web, y a su poseedor, como una entidad con la que se puede hacer negocios o intercambiar datos, avalada por Symantec™ como Autoridad Certificadora independiente que ofrece confianza en Internet y es responsable de la verificación de su identidad.

Symantec™, miles de millones de veces al día, ayuda a las Empresas de todos los tamaños y a los consumidores a participar en las comunicaciones y el comercio electrónico de confianza.

En términos sencillos, Symantec™, como Autoridad de Confianza, se encarga de corroborar la existencia de la Empresa y que sea propietaria del dominio web mediante estrictos procesos de autenticación. Y después la respalda ante los usuarios y clientes de los medios electrónicos.

Asimismo, Symantec™ invierte, continuamente, en investigación e infraestructura para mantener sus estándares de seguridad entre los más altos del mundo en línea, estar adelante en la evolución de los riesgos y desarrollar productos que exigen los clientes y los consumidores.

Por ello, en sus Certificados SSL para pymes, ha incorporado las tecnologías más avanzadas como Server Gated Cryptography (SGC, criptografía activada por servidor) y Validación Extendida (EV, Extended Validation) que ofrece el grado de validación más alto disponible en el mercado.

Los Certificados SSL para pymes con EV se recomiendan, especialmente, para Empresas que cuentan con grandes flujos de visitantes. Tienen como principales características: la barra verde de direcciones y la protección de ataques phishing.

De esta forma, existen diferentes tipos de Certificados SSL para pymes, cada uno de ellos tiene características que se adaptan a las necesidades de seguridad en línea de las Empresas. No obstante, todos tienen en común las siguientes ventajas:

  • Las mejores capacidades de cifrado de la Industria. Desde 40 bits y, en algunos Certificados, alcanzan hasta 256 bits.
  • Rigurosas prácticas de autenticación en diferentes opciones y niveles de validación para las Empresas y Organizaciones.
  • Presencia del sello dinámico Norton™ Secured Seal junto al link del sitio, que muestra a millones de usuarios que sus transacciones web son seguras e incrementa notablemente el tráfico, las operaciones y el cierre de ventas. Además, se despliega en los resultados de búsquedas de browsers habilitados y en los portales de compras asociados de reseñas de productos.
  • Protección, a los negocios y sus clientes web, ante malware o software malicioso, a través del escaneo diario gratuito. (En caso de que se detecte alguna amenaza recibirán una alerta por correo electrónico de advertencia sobre la intrusión). Con ello se reduce el riesgo de aparecer en las listas negras de los motores de búsqueda y evitar que sean bloqueados.
  • Compatibilidad universal con navegadores y exploradores web y la mayoría de dispositivos móviles.
  • Montos de garantías o Seguro NetSure en dólares, de acuerdo a cada Certificado de Seguridad.
  • Diversas opciones de duración dependiendo del tipo de Certificado.
  • Soporte técnico virtual 24/7, en español y que incluye una base de datos online, chat, correo electrónico y vía telefónica.
  • Acceso a la cuenta de administrador SSL que facilita el seguimiento de los Certificados y mantiene la seguridad de sus servicios en línea.

En resumen, los Certificados SSL para pymes son excelentes opciones porque demuestran a sus clientes, activos y potenciales, que la Empresa está preocupada por su seguridad y se encuentra a la vanguardia de los avances tecnológicos. Como consecuencia, se logra establecer relaciones de confianza con los consumidores y va aumentando el cierre de transacciones en sus sitios web.

Por los atributos expuestos, los Certificados SSL para pymes ofrecen más valor, sin costo adicional, a las Empresas que buscan tomar decisiones de crecimiento y es posible comprarlos en el portal de certsuperior.com que cuenta con las soluciones más avanzadas de gestión empresarial.