Secure Site con EV

Secure Site con EV es un Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer) con el grado más alto de validación, por lo que, tiene como característica central la activación de la barra verde de direcciones.

Secure Site con EV incluye la presencia del sello dinámico Norton™ Secured Site, garantía de 1,750,000 dólares y alta capacidad de cifrado, hasta de 256 bits, que permite a las Organizaciones demostrar a sus usuarios o clientes que se están tomando las medidas necesarias para proteger su información privada.

Secure Site con EV como Certificado de Validación Extendida (EV, abreviatura de Extended Validation) cumple con los estándares más altos de validación que desarrollan y dictan las grandes Autoridades Certificadoras, como Symantec™, y los mejores proveedores de navegadores, como Microsoft®.

El reconocimiento de Symantec™ se debe a que tiene más de 20 años de experiencia en cuestiones de certificación y cuenta con instalaciones en seguridad de clase mundial, consideradas de seguridad nacional por el Gobierno de los Estados Unidos de América.

En consecuencia, Secure Site con EV es apto para todas las Organizaciones que cuenten con sitio web. Especialmente, funciona para empresas pequeñas o medianas por su necesidad de crecimiento basado en la construcción de confianza.

  SECURE SITE
PRO CON EV
SECURE SITE
CON EV
SECURE SITE
PRO
SECURE
SITE
Nivel de Seguridad
Nivel de Confianza
Nivel de Encriptado 128 bits mínimo - 256 bits 40 bits mínimo - 256 bits 128 bits mínimo - 256 bits 40 bits
Barra Verde
Validación Extendida
Autentificación Total
Garantía Netsure $1,750,000 USD $1,750,000 USD $1,500,000 USD $1,500,000 USD
Sello Symantec
Sello en Búsqueda
Soporte 24/7