Secure Site PRO

Symantec™ Secure Site Pro es un Certificado de Seguridad con tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que posee el cifrado más potente disponible, constata la identidad de la Empresa propietaria del sitio web y presenta a la Autoridad de Confianza que respalda esa identidad digital.

Además, Symantec™ Secure Site Pro despliega el sello dinámico Norton™ Secured Seal, cuenta con garantía por 1,500,000 dólares y compatibilidad universal con browsers, entre otros atributos destinados a la seguridad de las transacciones en línea.

  SECURE SITE
PRO CON EV
SECURE SITE
CON EV
SECURE SITE
PRO
SECURE
SITE
Nivel de Seguridad Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Nivel de Confianza Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Nivel de Encriptado 128 bits mínimo - 256 bits 40 bits mínimo - 256 bits 128 bits mínimo - 256 bits 40 bits
Barra Verde Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Validación Extendida Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Autentificación Total Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Garantía Netsure $1,750,000 USD $1,750,000 USD $1,500,000 USD $1,500,000 USD
Sello Symantec Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Sello en Búsqueda Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Soporte 24/7 Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL

 

¿Cuáles son las características de Symantec™ Secure Site Pro?
  • Cifrado mínimo desde 128 bits hasta 256 bits al 99.9% de los usuarios de Internet. Siempre y cuando los navegadores y sistemas operativos cuenten con Server Gated Cryptography (SGC, criptografía activada por servidor).
  • Autentificación completa de la Organización.
  • Respaldo de Symantec™ como Autoridad de Confianza y marca más familiar en Internet que define los estándares para la seguridad en línea con prestigio internacional.
  • Sello dinámico Norton™ Secured Seal, desplegado a un costado del link del sitio al hacer búsquedas en portales. Es visto por más de 250 millones de usuarios de Internet todos los días y disponible en 13 idiomas. Con este sello inteligente los clientes saben que sus transacciones en línea son seguras, generando en las Empresas incrementos de operaciones y ventas concluidas.
  • Escaneo diario contra Malware, opcional y gratuito. Demuestra a los clientes, activos y potenciales, su preocupación por el mantenimiento de su seguridad y la de sus usuarios.
  • Verificador de instalación.
  • Acceso a la cuenta de administrador SSL.
  • Compatibilidad universal, superior al 99.9 por ciento, de navegadores y exploradores web.
  • Soporte para la mayoría de dispositivos móviles.
  • Seguro NetSure por 1,500,000 dólares.
  • Gestión en el portal certsuperior.com.
  • Disponibilidad en línea (certsuperior.com) de distribución, renovación, información de cuenta y acceso a la descarga de su Certificado SSL.
  • Opciones múltiples de duración, 1,2 y 3 años.
  • Reemplazo sin costo (4 veces) durante la vigencia de su Certificado SSL .
  • Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su Certificado SSL, en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables.
  • Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR.

Con las características antes mencionadas, Symantec™ Secure Site Pro es ideal para clientes que deseen proteger información transferida entre usuarios del sitio y su Organización en línea, como finanzas personales y comercio electrónico de datos.

Además, puede utilizarse en cualquier sitio donde se transmita información sensible como Intranet, correo electrónico, entre Servidores y dispositivos móviles.

En otras palabras, es útil para las Organizaciones cuyos objetivos sean: Incrementar sus transacciones en línea y generar relaciones de confianza con sus usuarios y visitantes.

De acuerdo a las necesidades de las Organizaciones, su adquisición, las mejores recomendaciones sobre su instalación y sus múltiples beneficios son factibles en certsuperior.com.