Sellos digitales

Los Sellos Digitales son gráficos dinámicos y animados que se despliegan en las páginas web autentificadas por Symantec™ o en los sitios que cuentan con Certificados SSL de Symantec™. Los Sellos Digitales garantizan: incrementos en el volumen de ventas y transacciones, mayor confianza, credibilidad de los visitantes web, lealtad de los clientes y protección ante software malicioso (malware).

Los Sellos Digitales ofrecen información sobre las Organizaciones en una página de verificación generada por Symantec™, que contiene el estado de su escaneo de malware y detalles de los Certificados SSL, en caso de que el sitio web cuente con alguno de éstos.

Los Sellos Digitales de Symantec™, la Autoridad de Confianza más popular del mundo, se muestran hasta mil millones de veces al día en más de 100 mil sitios web de 165 países y en los resultados de búsquedas de navegadores compatibles, así como en los portales de compras asociados y de reseñas de productos.

En cuanto a los tipos de Sellos Digitales, es importante mencionar que el Sello Norton™ Secured o Norton™ Secured Seal es una versión mejorada del Sello Norton™ Secured, establecido desde hace tiempo en el mercado que ha logrado altos niveles de confianza.

Ambas versiones señalan que los sitios han sido autentificados con los rigurosos procesos de Symantec™. Sin embargo, tanto Norton™ Secured Seal y Norton™ Secured Seal proporcionan dos factores adicionales para asegurar a los usuarios que pueden confiar aún más en esas páginas web.

En primer lugar, Norton™ Secured Seal o Norton™ Secured Seal demuestran que se ha realizado un escaneo diario del sitio web sin que se haya detectado código malicioso, lo que ayuda a proteger los equipos de cómputo de sus visitantes y reduce el riesgo de que se le incluya en la lista negra de los motores de búsqueda.

En segundo término, tanto Norton™ Secured Seal o Norton™ Secured Seal cuentan con tecnología Seal-in-Search™, Sello en búsqueda de Symantec™ que logra que los sitios de las Organizaciones que cuenten con Certificados SSL o Norton™ Secured Seal destaquen de sus competidores, aumentando su visibilidad en los resultados de enlaces en navegadores, sitios especializados en comercio electrónico y páginas web de reseñas de productos.

La tecnología Seal-in-Search™ se desarrolló por Symantec™ en colaboración con los proveedores de software de seguridad. En consecuencia, los clientes de AVG y Norton de Symantec™, proveedores de antivirus con una base instalada de más de 80 millones de computadoras en todo el mundo, aprecian el sello Norton™ Secured o Norton™ Secured en los resultados de las búsquedas realizadas en los motores más habituales.

Además, los usuarios pueden descargar el complemento gratuito de navegadores de AVG para que aparezca Seal-in-Search™ en los navegadores más habituales, por ejemplo: AVG LinkScanner (US).

Por los argumentos anteriores, todos los navegadores son compatibles con la tecnología Seal-in-Search™ si tienen el complemento instalado o están siendo usados desde una máquina con el antivirus AVG o Norton Antivirus.

De igual forma, Seal-in-Search™ está disponible a través de sitios web asociados, que identifican los sitios de confianza certificados por Symantec™ y muestran el sello de Symantec™ junto a los enlaces de confianza. En estos portales asociados no es necesario ningún complemento para ver Seal-in-Search™.

Por ejemplo, Seal-in-Search™ cada vez se despliega con más frecuencia en Find.com, sitio de compras comparadas que alcanza millones de consumidores mensualmente y mejora sus resultados de búsqueda con el sello de Symantec™.

En conclusión, los Sellos Digitales son las mejores opciones para que construir relaciones de confianza entre las Organizaciones y sus clientes, activos y potenciales.

Se recomienda exhibirlos en lugares donde los visitantes pueden obtener una prueba de la seguridad y la autenticidad del sitio web. Entre ellos, en páginas de: inicio de sesión, aplicaciones seguras, interiores (en sus pies de página), carritos de compras, pagos, envíos e información sobre políticas de seguridad o privacidad.

Los Sellos Digitales de Symantec™ se pueden adquirir en certsuperior.com donde también tienen los mejores precios, soporte técnico virtual y asesoría especializada.