Symantec Code Signing

  • Inicio
  • Symantec Code Signing

Symantec Code Signing es una Firma Digital que permite a los editores de software ofrecer a sus clientes y usuarios la mayor protección digital en código y contenido descargable, dado que verifica la identidad de la Organización que desarrolló el software y la integridad del código. Por lo tanto, Symantec Code Signing asocia códigos descargables por internet con sus desarrolladores, garantizando la integridad en el código transmitido y salvaguardando los equipos de los usuarios. Al mismo tiempo, protege la reputación y propiedad intelectual de las Organizaciones y otorga más tranquilidad al usuario, aumentando el número de descargas de código.

De esta forma, Symantec Code Signing resguarda a los desarrolladores y editores de software; proveedores de redes inalámbricas y plataformas; fabricantes de dispositivos; además de sus clientes y usuarios durante las descargas en Internet y Wireless.


¿Cuáles son sus características?


Symantec Code Signing cuenta con el apoyo de Symantec que avala la seguridad de los movimientos realizados en el sitio web y que, como líder en seguridad electrónica, tiene la mayor compatibilidad de plataformas: desde Microsoft® Authenticode® , Microsoft® Office y VBA Signing hasta Sun Java® Signing, Adobe® Air™ y Macromedia Shockwave®.

De esta forma, funciona para las aplicaciones incluidas, instaladas o basadas en navegador, tales como:

  • Microsoft® Authenticode®. Software de modo de usuario de 32 y 64 bits (archivos .exe, .cab, .dll, .ocx y .xpi) y de modo de núcleo.
  • Microsoft Windows® en programas de logotipos, de los que también es proveedor.
  • Microsoft® Office (.doc, .xls. y .ppt)
  • VBA para objetos y macros.
  • Microsoft Visual Basic® en proyectos de macros.
  • Sun Java® para dispositivos móviles y de sobremesa (.jar, MIDlet y Netscape Object Signing).
  • Java Runtime Environment (JRE).
  • Adobe® Air™de escritorio (.air o .airi.) y obligatorio para todas las aplicaciones basadas en Air.
  • Macromedia Shockwave® (.dcr creado con Macromedia Director 8 Shockwave Studio).

Por otro lado, Symantec Code Signing incluye marcas con horarios precisos y confiables para sostener la identidad del firmante y el momento en que se realizó la firma digital de la información. Esta característica también reduce el costo de mantenimiento de código.

Asimismo, establece relaciones fiables para las marcas corporativas, reduciendo sus mensajes de error y las advertencias de seguridad. Al mismo tiempo, colabora en el aumento de adopción y distribución de software descargable con Firmas Digitales. Debido a que los proveedores de aplicaciones y hardware desean apoyar la innovación sin poner en riesgo sus productos.

En el mismo sentido, protege a los usuarios finales ante las descargas de archivos dañinos, dada la frecuencia de casos en los que ignoran las advertencias de seguridad.

Con todas estas características, Symantec Code Signing resguarda a los clientes de una Organización, su marca, imagen y propiedad intelectual, haciendo que sus aplicaciones sean identificables y más difíciles de falsificar o dañar. Así puede ayudar a las Organizaciones a: incrementar sus ventas de software, reducir los costos de marketing y distribución, crear una base de clientes cada vez más frecuentes y aumentar la productividad de los desarrolladores.

Por lo anterior, se convierte en la mejor opción en firmas digitales y está disponible en certsuperior.com, sitio proveedor de productos y servicios confiables para el mundo digital.

Comprar