Symantec Trust Seal

Symantec Trust Seal es un sello inteligente que con su presencia certifica que el sitio web: ha sido validado por Symantec, al igual que la identidad de su propietario, cuenta con exploración diaria de malware y sus visitantes en línea recibirán el nivel más alto de encriptación posible. Además, los portales de Organizaciones con Symantec Trust Seal cuentan con su despliegue en los resultados de búsquedas de navegadores habilitados, en los sitios de compras asociados y en las páginas de reseña de productos. Su presencia, por lo tanto, es sinónimo de confianza y credibilidad, reflejadas en el aumento de transacciones electrónicas.

Symantec Trust Seal (Sello de Confianza Symantec) se muestra hasta 500 millones de veces al día en más de 90 mil sitios web de 160 países. Este sello en un sitio web comprueba el respaldo de Symantec. En su papel de Autoridad de Certificación Symantec procesa más de 2 mil millones de verificaciones de certificados por día y es la marca de confianza más popular del mundo.

Después del proceso de certificación Symantec lleva a cabo pruebas para detectar la presencia de malware y cuando el sitio web está limpio realiza la instalación del Symantec Trust Seal. Una vez instalado Symantec Trust Seal, efectúa escaneo de malware diariamente. Con esta tecnología de prevención va disminuyendo el riesgo de que los sitios web sean bloqueados por buscadores y navegadores que se especializan en detección de software malicioso.

En conclusión, la presencia de Symantec Trust Seal en un portal web significa que la Organización que sustenta el portal web ha aprobado los estándares más altos de seguridad. Y como resultado, en ese sitio se pueden realizar negocios o intercambios de información en línea sin ningún riesgo.


¿Más ventajas?


Symantec Trust Seal con el reconocimiento de la marca Symantec y mecanismos de seguridad de alta tecnología permite a las Empresas destacar entre sus competidores.

Evidencia de ello es que su presencia aumenta el número de clientes y visitantes, además de incrementar el volumen de ventas y transacciones cerradas los sitios web. Debido a que construye vínculos de confianza con los consumidores y va reduciendo, paulatinamente, el abandono de los consumidores antes de finalizar la venta.

Symantec Trust Seal es apto para todas las Organizaciones que cuenten con sitio web. En especial, su despliegue ayuda a empresas pequeñas o medianas por su necesidad de crecimiento basado en la construcción de confianza.

También puede utilizarse en sitios de comercio electrónico con carrito de compras o soluciones de pago, empresas de servicios profesionales, sitios que desean aumentar sus referencias y adquirir mayor prestigio, blogs o cualquier otro sitio web que requiera mostrar que las relaciones con su Organización son confiables.

certsuperior.com ofrece los mejores precios para la adquisición de productos que incluyen Symantec Trust Seal y cuenta con un portal de asesoría personalizada y soporte técnico virtual.

Comprar