True Business ID

True Business ID


128 bit de encripción
Transacciones en línea
Emisión de 3 a 4 días hábiles
Soporte L-V de 9:00 a 18:00 hrs
Acerca del certificado SSL True Business ID

El certificado SSL True Business ID asegura una encripción de hasta 256 bits, mediante el respaldo de la autoridad certificadora GeoTrust.


$199.00
Comprar
¿Qué es True BusinessID?

True BusinessID es un Certificado Digital o de Seguridad con tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que posee alta capacidad de cifrado, de hasta 128 bits y, especialmente, cuenta con licencias ilimitadas de servidores para dar mayor flexibilidad a su instalación. Además, True BusinessID ofrece validación completa de la Organización y está respaldado por GeoTrust como Autoridad de Confianza, teniendo como objetivo medular proteger sitios web y facilitar las relaciones confiables entre sus visitantes.

GeoTrust® es el segundo mayor proveedor a nivel internacional de Certificados Digitales. Asegura las transacciones en línea y los negocios en Internet de alrededor de 100 mil clientes en más de 150 países.

Por ello, en True BusinessID se muestra True Site Seal, generado dinámicamente por servidores de GeoTrust, que permite verificar el dominio y nombre de la Organización.

True Site Seal basándose en la verificación de la identidad, exhibe el sitio web como genuino, auténtico y avalado por una tercera parte independiente. Consiguiendo como resultado para la empresa más confianza de sus clientes, seguridad 24 horas al día y, en consecuencia, el aumento de transacciones electrónicas.

Asimismo, True Site Seal despliega la fecha y hora en la que se está mostrando la página Web. Estas características lo diferencian de los sellos de otras autoridades registradoras.

Por otro lado, True BusinessID posee compatibilidad con la mayoría de los dispositivos móviles y el 99% de browsers, con lo que consigue para las Empresas y sus clientes nuevos niveles de seguridad en línea, aumentando sus actividades y los ingresos generados por sus sitios web.

Entre otras ventajas, True BusinessID cuenta con garantía de 100 mil dólares; reemisiones y reemplazos gratuitos (4 veces); entrega en 3 días (simepre y cuando la documentación e informacion este completa y correcta) opciones de validez entre 1 y 4 años.

Finalmente, True BusinessID ofrece protección ante accesos no autorizados y prevención de fraudes, además de soporte técnico gratuito durante la vigencia del certificado, en línea, vía telefónica y correo electrónico. Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR. Este Certificado, con todas sus ventajas y el respaldo de GeoTrust está disponible en certsuperior.com.