True Business ID EV

True Business ID con EV


256 bit de encripción
Ventas en línea, mayor confianza
Emisión de 2 a 3 semanas
Soporte L-V de 9:00 a 18:00 hrs
Acerca del

certificado SSL

True Business Id con EV

Asegura a tus usuarios la mayor confianza en su sitio Web, haciendo uso del

certificado SSL

True Business ID con EV.


$299.00
Comprar
¿Qué es True BusinessID con EV?

True BusinessID con EV es un Certificado de Seguridad con tecnología SSL y el estándar de validación más alto del mercado. Sus características principales son: la conversión a verde de la barra de direcciones, cuando los usuarios ingresan por una sesión HTTPS; y su alta capacidad de cifrado, hasta de 256 bits. True BusinessID con EV, respaldada por

GeoTrust®

, como tercero de confianza, tiene el objetivo de proteger los movimientos electrónicos entre las Empresas y sus clientes activos y potenciales.

True BusinessID con EV (EV, abreviatura de Extended Validation) además de confirmar, visualmente, su presencia con la barra de direcciones verde en el navegador de los visitantes, muestra el

GeoTrust®

True Site Seal. Este sello dinámico posibilita verificar el dominio y nombre de la Organización, así como la fecha y hora en que se están realizando los movimientos en la web.

Dichas señales advierten que el sitio es legítimo, que está respaldado por un socio de autentificación de seguridad de buena reputación y, por lo tanto, pueden hacer transacciones seguras.

Por otra parte, True BusinessID con EV contiene los siguientes atributos: Soporte para más del 99% de los navegadores y exploradores de dispositivos móviles; raíces públicas incluidas en los navegadores; actualizador de EV; emisión rápida, entre 1 y 10 días hábiles; opciones de validez de 1 a 2 años; reemplazo gratuito (4 veces) durante su vigencia, Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR.; Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su

Certificado SSL

, en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables.Un seguro por 500 mil dólares.

Finalmente, True BusinessID con EV cuenta con mecanismos de defensa, especialmente útiles, para las empresas de Internet cuyos dominios se consideran de alto riesgo ante los ataques phishing y otros tipos de fraude. Entre ellos, dominios de servicios financieros en línea, bancarios, de subastas y sitios comerciales.

Con las características anteriores, True BusinessID con EV de

GeoTrust®

se perfila como la mejor opción para las Empresas que quieren proteger las transacciones confidenciales de sus clientes en su sitio web.

Más información acerca de True BusinessID con EV y asesoría especializada en Certificados SSL se encuentra disponible en certsuperior.com donde todas las personas que contactan se convierten en clientes preferentes.