True Business ID Multi-Domain

  • Inicio
  • True Business ID Multi-Domain

True Business ID Multi-Domain


128 bit de encripción
Cinco dominios o subdominios en un solo certificado
Ideal para Exchange
Soporte L-V de 9:00 a 18:00 hrs
Acerca del certificado SSL True Business ID Multi-Domain

Podrás asegurar hasta 25 dominios con este certificado True Business ID Multi-Domain de Geotrust, desde IP privadas, nombres de servidores, dominios, subdominios.


$359.00
Comprar
¿Qué es True BusinessID Multi-Domain?

True BusinessID Multi-Domain es un Certificado de Seguridad de alto rendimiento que, especialmente, tiene la capacidad de asegurar el dominio principal de una Organización y 24 dominios adicionales (SAN). True BusinessID Multi-Domain cuenta con tecnología SSL para proteger las transacciones de usuarios y empresas en gran variedad de entornos como: Microsoft Exchange Server y Communications Server, OC y plataformas UC, entre otros.

SAN (Subject Alternative Name) o Unified Communications Certicates (UCC) es una extensión de campo que permite especificar una lista de valores protegidos por un certificado SSL. Es decir, se puede utilizar un campo SAN para especificar diferentes niveles de dominios, nombres de servidores internos (solo aplica en certificados por 1 año).

True BusinessID Multi-Domain es ideal en Organizaciones con varios nombres de dominio que apuntan a un mismo sitio. Por ejemplo, en tres casos: 1) Empresas con una dirección URL del nombre completo y otra con su acrónimo; 2) Compañías que poseen diferentes dominios de nivel superior como: .org, .com o .net; y 3) Organizaciones presentes en varios países y que tienen direcciones URL de cada uno de ellos dirigidos al sitio principal.

De esta forma, un solo Certificado True BusinessID Multi-Domain, asegura hasta 25 dominios y simplifica la tarea de administrar múltiples Certificados, representando grandes ahorros para las Empresas.

El software True BusinessID Multi-Domain está respaldado por GeoTrust® como Autoridad de Confianza y se emite después de llevar a cabo el proceso de validación de organización. Además, con las atribuciones de la tecnología SSL, tiene capacidad de cifrado hasta 128 bits y soporte para dispositivos móviles y para el 99% de los navegadores y exploradores web.

True BusinessID Multi-Domain es recomendable para aplicaciones de Microsoft como Exchange Server 2007, IIS 6 y Office Communications Server. Asimismo, puede asegurar servicios como OWA, ActiveSync, Outlook, Autodiscover, POP3, IMAP4 y Unified Messaging.

True BusinessID Multi-Domain es el más flexible de los Certificados SSL, en el sentido de que da libertad para escoger los servicios deseables de protección, entre ellos: FQDNs, diferentes dominios de segundo nivel, diversos TLD (Top Level Domains), nombres de servidor, intranet y nombres locales (solo aplica en certificados por 1 año).

True BusinessID Multi-Domain emite un número ilimitado de licencias para que pueda instalarse en todos los servidores (Siempre y cuando el certificado exportado sea posible importarlo en el nuevo servidor). Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su Certificado SSL, en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables. Reemplazo sin costo (4 veces) durante la vigencia de su Certificado SSL. Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR, ofrece un cómodo portal de autoservicio para agregar, editar o eliminar los dominios SAN en cualquier momento durante su vigencia esto incluye cambios de nombres alternos, pasando los 30 días cualquier modificación tendrá un costo adicional.

Su emisión requiere de 3 días hábiles, garantía de 250 mil dólares, opciones de validez entre 1 y 4 años (Intranet solo 1 año, costo en base al número de nombres alternos que contenga el Certficado). Cada portal web cuenta con el True Site Seal de GeoTrust®.

En resumen, si una de sus necesidades es crear confianza en su negocio en línea, su mejor alternativa es True BusinessID Multi-Domain, disponible en certsuperior.com.