True Business ID Wildcard

  • Inicio
  • True Business ID Wildcard

True Business ID Wildcard


Desde 40 bit hasta 128 de encripción
Asegura sin límite de subdominios sobre el mismo servidor
Emisión de 2 a 3 semanas
Soporte L-V de 9:00 a 18:00 hrs
Beneficios del certificado ssl True Business ID Wildcard

Haciendo uso del True Business ID Wildcard, podrás asegurar todos los subdominios pertenecientes a un solo dominio que se encuentren en un mismo servidor, haciendo más sencillo el manejo de tus certificados SSL.


$499.00
Comprar
¿Qué es True Business ID Wildcard?



True Business ID Wildcard está diseñado para garantizar un número ilimitado de subdominios con un Certificado a través del carácter comodín (*). Por ejemplo, un Certificado para *.yourdomain.com asegura subdominios como info.yourdomain.com y shop.yourdomain.com, entre otros. De esta forma, True Business ID Wildcard, obtiene un alto nivel de encriptación y autentificación para todos los nombres de host pertenecientes a un dominio determinado, representa seguridad y flexibilidad para extender la protección de las operaciones en línea.

True Business ID Wildcard, con tecnología SSL (Secure Sockets Layer) es capaz de encriptar o cifrar cualquier información enviada a un servidor con una potencia de hasta 128 bits y raíz de 2048 bits, manteniendo la privacidad de los mensajes y haciendo imposible su intercepción, adulteración o robo.

True Business ID Wildcard se encuentra sustentado por el proceso de validación de organización y la Autoridad de Certificación es GeoTrust®. De acuerdo con información de Netcraft y Alexa, publicada en agosto de 2010, de GeoTrust dependen más de un millón de dominios visitados y ofrece los Certificados SSL a los mejores costos.

Con la finalidad de que los clientes, socios y empleados constaten que el sitio web o subdominio es legítimo y realicen sus transacciones con seguridad, en True BusinessID Wildcard se presenta True Site Seal, que muestra de forma dinámica el nombre de la empresa, la fecha y hora. Es importante destacar que True Site Seal, es de los pocos sellos con la característica de tener la capa adicional de seguridad para desplegar el tiempo (timestamp).

Asimismo, True Business ID Wildcard permite ahorrar tiempo y dinero en la adquisición y administración de Certificados para varios servidores debido a que ofrece licenciamiento ilimitado. Además, ofrece funciones inmejorables de reconocimiento de exploradores y servidores, alta protección ante accesos no autorizados y prevención de fraudes.

En cuanto a la emisión de estos Certificados, se pueden gestionar en el portal certsuperior.com, se realizan en un plazo máximo de 3 días hábiles (teniendo la documentación completa y correcta), con opciones de validez de 1 a 4 años; Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su Certificado SSL, en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables. Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR. Reemplazo sin costo (4 veces) durante la vigencia de su Certificado SSL.