Wildcard Certificates

  • Inicio
  • Wildcard Certificates

Wildcard Certificates


Desde 40 bit de encripción
Asegure sin límite de subdominios configurados en el mismo servidor
Ideal para páginas solo informativas
Soporte L-V de 9:00 a 18:00 hrs
Acerca de Wildcard Certificates

El Certificado Wildcard de thawte ofrece procedimientos integrales de autenticación (nombre de dominio y verificación de identidad). Ofrece también codificación de 256, 128, 56 o 40 bits según la capacidad del navegador de tu cliente y el sistema de codificación instalado en tu servidor. Esto garantiza que la información se mantenga privada entre tu servidor web y los navegadores de tus clientes.


$599.00
Comprar
¿Qué son Wildcard Certificates?

Wildcard Certificates son Certificados de Seguridad SSL de Thawte que, como característica fundamental, certifica a todos los subdominios de un solo dominio que se encuentren en un servidor, utilizando la plantilla *.dominio.com como nombre común.

Wildcard Certificates, ahorrando recursos al simplificar la emisión de múltiples Certificados en un mismo dominio y sin sacrificar altos niveles de cifrado ni rigor en autentificación, garantizan que la información se mantenga privada entre el servidor web y los navegadores de sus clientes.

Wildcard Certificates pueden usar una dirección IP con todos los nombres de dominio secundario, porque el mismo certificado se utiliza para asegurar todos los subdominios asociados a un nombre de dominio que pueden compartir una IP con todos los ejercicios siguientes. Así, puede configurar hosts virtuales basados en nombre, en lugar de máquinas virtuales basadas en IP.

Sin embargo, todos los dominios usando el comodín deben tener la misma base de dominio. Por ejemplo, si un certificado Wildcard emitido a *.sports.com sólo funcionará para football.sports.com y baseball.sports.com, entre otros. No obstante, será imposible certificar racket.tennis.sports.com, ya que es un nivel diferente de subdominio.

Wildcard Certificates, poseen múltiples atributos entre los que destacan:
  • Protocolo de Capa de Conexión Segura o SSL con lo que mantienen la privacidad de los mensajes intercambiados entre el servidor web y sus usuarios.
  • Potencia de cifrado desde 40 hasta 128 bits, de acuerdo con la capacidad de los navegadores de los clientes y el sistema de codificación instalado en sus servidores.
  • Nivel mínimo de protección de 40 bits para el 100% de los usuarios de navegadores antiguos.
  • Rigurosa verificación y procedimientos integrales de autenticación (nombre de dominio y verificación de identidad), con las características de un certificado con validación de organización.
  • Altos estándares de validación, mediante la intervención de Thawte como tercero de confianza, que avala la autenticidad y legalidad de la Empresa y su posesión del sitio web o dominio que desea certificar.
  • Despliegue del sello de confianza Thawte en el sitio web de la Empresa certificada.
  • Protección para un número ilimitado de subdominios.
  • La ubicuidad más alta disponible en el mercado de los navegadores.
  • Compatibilidad universal, más del 99% de los exploradores y navegadores web.
  • Soporte IDN.
  • Emisión en 3 días hábiles, dependiendo del cumplimiento de los requisitos por parte del solicitante.
  • Opciones de validez de 1 y 2 años.
  • Protocolo de estado de certificado virtual.
  • Lista de Revocación de Certificados (CRL).
  • Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su Certificado SSL, en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables. Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR. Reemplazo sin costo (4 veces) durante la vigencia de su Certificado SSL.



En general, SSL 123 pueden usarlo: Organizaciones con páginas de autentificación de usuarios para dar o recibir datos confidenciales; portales web de periódicos; alertas; listas de correo y correo electrónico en línea como Outlook Web Access; o cualquier otra aplicación en línea en la que los usuarios deban proveer información personal.

Finalmente, es aconsejable revisar si las ventajas del Certificado SSL 123 se adaptan a las necesidades y expectativas de su Organización. Para ello, certsuperior.com le ofrece asesoría especializada sin ningún costo.