Adios al HTTP, Parte III: Los introvertidos en Ikea – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Adios al HTTP, Parte III: Los introvertidos en Ikea – Certsuperior
CertSuperior Banner

Adios al HTTP, Parte III: Los introvertidos en Ikea

Por Ben Klemens
Si, como he argumentado anteriormente, los introvertidos se sienten atraídos por Geekdom más que la población general, entonces se deduce que existe una mayor densidad de los introvertidos en geekdom que la población general. [P Formalmente, dada (friki | introvertido)> P (geek), se puede demostrar que P (introvertido | friki).> P (introvertido)]
El hecho de que geekdom es más pesado en los introvertidos que otros campos de la actividad significa que geekdom tiene que preocuparse por los introvertidos más que otros campos.
Ya tenemos algunas importantes ambigüedad lingüística. Es “la comunidad de código abierto” el conjunto de las personas interesadas en código abierto, o es sólo el subconjunto de personas que son lo suficientemente capaces de superar la introversión para comentar en foros (potencialmente hostiles)? Las decisiones tomadas en “la comunidad” afectan a los introvertidos y los extrovertidos por igual, pero es poco probable que los extrovertidos notar la materia oscura alrededor de ellos. Requiere un paso extraordinario para detener una animada conversación entre los extrovertidos y preguntar quién está presente pero no ha hablado lo suficientemente alto para ser escuchado.
 

La Fundación Mozilla: el empujón definitivo al HTTPS

La asimetría de conversación puede ser importante porque el arquetipo de la persona introvertida que he descrito hasta este punto, en la isla desierta en busca de extrañar DIY, no pensar o trabajar como una persona extrovertida.
Conversación informal entre los hackers modernos tiene más nombres de marca que un desfile de moda: “Trate de mi proyecto! Puede clonar el guión Docker de GitHub y va a Beanstalk una instancia de EC2 con Arco SciPy / pandas usando Apache Hive para tirar de Hadoop, y QGIS sirviendo mapas utilizando un servidor Ngninx “.
Tiene sentido para construir utilizando herramientas off-the-shelf. Si usted es parte de escritura de HTML, simplemente no se ven tan bien como el HTML montado por alguien usando un buen marco que ya encapsula años-persona de pensamiento acerca de las ventanas gráficas, fuentes, e incluso la selección de color (thx, Medium.com) . Al final de todo, te has registrado durante tantos servicios (como Github: “Construir el software mejor, juntos”) que el registro de un certificado SSL parece como una gota en el mar.
Me gusta pensar que me he adaptado su mayoría, pero la mayoría de los eventos de grupos de hacking que vaya a tener por lo menos una persona que aprendió medios introvertidos de montaje de piezas de Lego y es completamente en el mar en las técnicas extrovertidas de mirar a través de catálogos de patas de la mesa y atornillar juntos.
No me refiero a hacer un juicio de valor que el grupo haciendo el trabajo a través de tirar juntos de alguna manera es moralmente superior o inferior a los caminos del introvertido autodidacta. Es sólo la típica historia del progreso tecnológico. Los hermanos Wright construyeron su propio plano, en correspondencia con algunos otros entusiastas de la aviación (véase este documento PDF o estas diapositivas PDF). Pero, ¿usted abordar un avión hoy si alguien te dijo que fue construido por dos chicos en su garaje? Cuando usted compra las placas o libros hechos a mano o muebles, que hacerlo porque tiene encanto artesanal en relación con las versiones hechas en fábrica, pero ¿dónde está el mercado de bases de datos back-ends artesanal?
La cortina se acerca lentamente hacia abajo en el momento en que uno introvertido código escribiendo tranquilamente podría construir algo que vuela mejor que cualquier otra cosa. Son los extrovertidos que ejecutan el inicio, o incluso el gran proyecto de código fuente abierto, y la atención se centra menos en bricolaje y más en reunir las piezas de stock.
Pero requisito HTTPS de la fundación Mozilla es, para mí, el verdadero fin de la era de bricolaje. Esta no es una corporación de código cerrado, o un inicio empujando su nueva herramienta, o el chico arrogante en el hackathon, pero la Mozilla Foundation – “Nuestra misión es promover la apertura, innovación y oportunidad en la Web” – diciendo que si son la creación de páginas web usando herramientas de su isla desierta, sin antes llenar formularios de registro, entonces usted está haciendo mal. Mozilla Firefox se esforzará cada vez más activos para bloquear usted hasta que obtenga los permisos correctos para construir páginas web modernas.
Este comunicado de Mozilla se describe como “un mensaje a la comunidad de desarrolladores web”. Los introvertidos en la isla desierta, el yo de la década de 1990, el niño de hoy en día que no lo hace como WordPress y tiene la energía y la curiosidad de probar la construcción de algo nuevo, los disidentes del mundo real en los países totalitarios del mundo real, son la materia oscura en el fondo y no se aborda directamente en el anuncio, pero se ven afectados por el anuncio, no obstante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *