Asegura tus Datos en Dispositivos Móviles – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Asegura tus Datos en Dispositivos Móviles – Certsuperior
CertSuperior Banner

Asegura tus Datos en Dispositivos Móviles

Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, diseñados específicamente para una función, pero que pueden llevar a cabo otras funciones más generales. El extravío o robo de uno de ellos, representa una gran pérdida para la mayoría de los usuarios, no sólo por el monto económico que involucra, sino porque esta herramienta se ha vuelto una pieza clave para las personas, donde almacenan información fundamental, como datos bancarios y de sus contactos.
Siempre que se vaya a adquirir un producto de este tipo, debemos de tener en consideración los beneficios que nos ofrece, y que comúnmente no nos damos a la tarea de descubrir. Por ejemplo algunos ofrecen su Servicio de Reposición por Robo, el cual protege el equipo telefónico dentro de planes pospago y en caso de robo el usuario deberá pagar un porcentaje de recuperación sobre el precio vigente del equipo, el cual varía si el incidente fue con o sin violencia. Otros cuentan con herramientas que permiten ubicar un dispositivo perdido o robado en un mapa y bloquearlo a distancia, a fin de que una persona ajena no tenga acceso al contenido del dispositivo. Pero no son las únicas opciones disponibles, ya que los usuarios de Android cuentan con opciones proporcionadas por empresas de antivirus, las cuales también permiten localizar el equipo en Google Maps y bloquearlo de forma remota.
¿Y el suyo, ya sabe cómo puede asegurarlo? Revise de inmediato cuál es la forma en que mantendrá asegurado sus datos y su dinero.