Certificado Digital: Sello de Confianza – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Certificado Digital: Sello de Confianza – Certsuperior
CertSuperior Banner

Certificado Digital: Sello de Confianza

El sello de confianza o certificado digital, es un distintivo que otorga la AMIPCI a sitios web que pertenecen a empresas, organizaciones, instituciones y personas identificadas y comprometidas con la generación de confianza en línea. Dentro de la página web, plataforma o sitio, se representa como una imagen que al darle clic, despliega la información de las organizaciones y personas físicas propietarias de ese sitio web, que han sido evaluadas y cumplen con los requisitos de la AMIPCI.
Este método o recurso, nació a partir de la no existencia de una ley que regulara la protección de datos personales entre particulares en nuestro país. Es por ello, que este mecanismo promueve la confianza de los internautas en México en la materia, con base en el Marco de Privacidad de APEC.
Las nociones de identidad y autenticación son conceptos fundamentales en cualquier mercado. Los individuos y las instituciones deben conocerse mejor y tener confianza en el otro antes de poder realizar negocios. En el comercio tradicional, las personas se basaban en los documentos físicos, (como una licencia comercial, o una minuta) para poder probar su identidad y asegurar a la otra parte su capacidad para realizar una transacción. Hoy en día, hay muchos sitios web que cuentan con el Sello de Confianza AMIPCI®. Más de la mitad realizan comercio electrónico y todos están comprometidos con las mejores prácticas de privacidad en línea.
Mostrar un sello o certificado de confianza en su página Web, es ser garantizada ante sus proveedores y clientes potenciales dentro y fuera del país, de haber asumido voluntariamente un elevado nivel de compromiso ético y responsable, y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza sobre aquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación, brindando además una solución para proteger y garantizar la identidad de su empresa en Internet, proporcionando a sus clientes la tranquilidad de trabajar sin riesgo de fraude o ataques phishing en la Red. Para obtenerlos, solo bastará con escoger el que sea de su elección y se ajuste más a sus intereses y necesidades. No lo piense más y asegúrese de otorgar un servicio óptimo para usted, sus clientes y proveedores.