Certificados de Seguridad para el E-commerce – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Certificados de Seguridad para el E-commerce – Certsuperior
CertSuperior Banner

Certificados de Seguridad para el E-commerce

El E-commerce (Comercio Electrónico) o lo que es lo mismo: “hacer negocios electrónicamente” permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica dentro del mercado. En la actualidad, los hombres y mujeres de negocios ven al comercio electrónico como una manera de modernizar sus operaciones, alcanzar nuevos mercados y servir mejor a sus clientes. Así mismo, juega también un rol muy importante dentro de la reingeniería de los procesos de negocio al interior de una organización; ya que resulta una manera de automatizar los procesos entre departamentos o divisiones de una organización. En un momento en el que son muchas las empresas que se están abriendo a Internet y que apuestan por la red como un canal de ventas, hay que hacer hincapié en la importancia de la seguridad cuando hablamos de comercio electrónico.
Lo principal que debe tomar en consideración para ofrecer a sus clientes un medio seguro y respaldado para realizar sus transacciones, es dotarlo de establecer su identidad en Internet como por ejemplo con un nombre de dominio (URL) lo que hará la diferencia entre tener una identidad de e-commerce memorable o perderse en la multitud de la web. Facilitar el pago a sus clientes a través de medios que provean a sus clientes los métodos de pago, reconocidos y seguros que manejen todo el proceso de la transacción. También es buena opción el implementar elementos que obtengan la confianza de los clientes ya que en el mundo anónimo de internet, los clientes proporcionan información privada, cómo números de tarjetas de crédito o teléfonos, cosa que harían solo en los sitios que pueden reconocer como legítimos y si están seguros de que la información que enviarán está protegida. Asegúrese de que su sitio es seguro y de que sus clientes lo sepan.
Sin dudas gran parte de lo anterior, se logrará con el uso e implementación de certificados SSL. Con ello evitará que los usuarios sean parte de crímenes como fraudes, extorsiones, robos de identidad y suplantaciones de la misma. Al elegir el certificado de seguridad de su conveniencia, de preferencia los certificados SSL con validación extendida EV, se dotará de autenticación, pues los clientes tienen que poder asegurarse de que en realidad están haciendo negocios con usted y no con un sitio fraudulento que está imitando su identidad. De confidencialidad para que la información delicada y las transacciones de su sitio web se mantengan privadas y seguras e integridad, para que todas las comunicaciones entre su empresa y sus clientes estén protegidas de alteraciones por terceros durante la transmisión a través de la web. Para identificarlos, solo vea que aparezca un ícono de candado, la barra de exploración verde y al inicio de la dirección URL las siglas del protocolo HTTPS.