Certificados SSL : Seguridad y Certeza en tu Sitio Web – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Certificados SSL : Seguridad y Certeza en tu Sitio Web – Certsuperior
CertSuperior Banner

Certificados SSL : Seguridad y Certeza en tu Sitio Web

El principal enemigo de la seguridad de las comunicaciones en Internet es la intercepción y descifrado de mensajes que viajan dentro de un túnel seguro, en otras palabras, el romper la confidencialidad de la información. También se pueden dar casos de violaciones en los sistemas computacionales, afectando y vulnerando los protocolos de seguridad, logrando así la ruptura de la integridad de los mensajes y el impacto sobre la disponibilidad de las plataformas o usuarios.
Los certificados SSL son los protocolos desarrollados para garantizar que los mensajes, solicitudes y envíos de elementos confidenciales se realicen con el respaldo necesario para llegar seguros a su destino. El motivo o más bien los mecanismos que rigen a este sistema de defensa son la encriptación y la autenticidad.
Los protocolos de seguridad SSL son los parámetros más seguros y usados en nuestros tiempos, siendo su principal cualidad la actualización constante de sus medidas preventivas, motivo por el cual toma el puesto de principal medida de seguridad para nuestro sitio. Todos los administradores y encargados de plataformas en Internet, concuerdan con que este elemento le protegerá de los entes maliciosos que deambulan por Internet.
Al adquirir el servicio de los certificados de seguridad, tendrá el beneficio de brindarle a sus clientes los mecanismos que buscan para confiar en un sitio y realizar transacciones a través de él. Hoy en día son básicos para la seguridad en Internet, de no tenerlos, prepárese para la pérdida de clientes, dinero y tiempo.
No lo piense más y descubra el respaldo que los Certificados SSL le darán a usted y a sus clientes con protocolos como:

  • Encriptación de datos.
  • Autenticidad y verificación de usuarios
  • Canal seguro para garantizar que el mensaje llegue a quien debe
  • Coordinación con antivirus, antispyware, antimalware y firewall para proteger 24/7 su sitio y equipo