Certificados SSL Symantec ¿Qué Son y Cómo Benefician a Mi Empresa? – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Certificados SSL Symantec ¿Qué Son y Cómo Benefician a Mi Empresa? – Certsuperior
CertSuperior Banner

Certificados SSL Symantec ¿Qué Son y Cómo Benefician a Mi Empresa?

Se usan certificados de seguridad para lograr criptografía asimétrica, lo cual ayudará a autentificar a la contraparte con quien se están comunicando, y para intercambiar una llave simétrica. Esta sesión es luego usada para cifrar el flujo de datos entre las partes. Esto permite la confidencialidad del dato/mensaje, y códigos de autenticación de mensajes para integridad y como un producto lateral, autenticación del mensaje. Varias versiones del protocolo están en aplicaciones ampliamente utilizadas como navegación web, correo electrónico, fax por Internet, mensajería instantánea, etc.
Los certificados SSL Symantec, anteriormente conocidos con el nombre de VeriSign, llevan la protección y la confianza a un nuevo nivel. En este nivel, la clave de corta vida de la sesión no pueda ser descubierta a partir de la clave asimétrica de largo plazo. Asimismo, como antes se señaló, Symantec proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar. El protocolo Symantec intercambia registros; opcionalmente, cada registro puede ser comprimido, cifrado y empaquetado con un código de autenticación del mensaje. Cada registro tiene un campo que especifica el protocolo de nivel superior que se está usando.
Independientemente de que se trate de una persona o una empresa, usted se debe encargar de la seguridad en línea de la misma forma que se encarga de la seguridad física en su hogar o su empresa. No solo le hará sentir más seguro, sino que además protege a las personas que visitan su hogar, lugar de trabajo o sitio web. Es importante comprender los riesgos potenciales y asegurarse de estar totalmente protegido contra ellos. En el vertiginoso mundo de la tecnología, no siempre es sencillo mantenerse al día con los avances más recientes. Por este motivo, es aconsejable asociarse con una empresa de seguridad en Internet de buena reputación.