Certificados Wildcard Symantec – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Certificados Wildcard Symantec – Certsuperior
CertSuperior Banner

Certificados Wildcard Symantec

Siempre que utilizamos internet para realizar algún trámite que conlleve el ingresar nuestros datos personales y confidenciales, buscaremos, antes que nada, los portales que nos brinden la suficiente confianza para hacerlo.
Así mismo, uno de los protocolos que sin duda logrará este cometido será el siguiente. Protegerá la transferencia de datos confidenciales en múltiples subdominios bajo un solo dominio en su servidor con un único certificado fácil de administrar. Esta solución de seguridad de sitios web incluye SSL esencial, el sello Norton Secured, la marca de confianza más reconocida en Internet y análisis en busca de software malicioso. Disminuirá los costos de administración y desarrollo mediante un solo certificado SSL para múltiples subdominios bajo un solo dominio en su servidor. Simplificará la instalación y la administración de certificados mediante la protección de múltiples subdominios con un certificado y una fecha de vencimiento.
Es por ello, que se recomienda adapte los requisitos de los SSL comodines a las aplicaciones basadas en Web, así como aquellas plataformas donde solicitará información sensible para los usuarios. Los certificados SSL Secure Site Wildcard permiten a su sitio web transferir datos de forma segura mediante varios subdominios. De igual forma, Symantec ofrece otras soluciones que le ayudan a proteger su sitio web.
5Un certificado SSL de Symantec con opción Wildcard es una manera flexible y eficaz de ampliar la protección SSL a múltiples subdominios. Decida implementar este tipo de seguridad en su plataforma para no solo dotar de seguridad su portal para ambas partes, sino también aumentar ganancias y visitas. Con Wildcard de Symantec, se obtiene un alto nivel de encriptación y autenticación para nombres de host ilimitados en un número ilimitado de servidores, todos con un certificado.
Ver Certificado Wildcard Symantec