¿Cómo adquirir certificados SSL? – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
¿Cómo adquirir certificados SSL? – Certsuperior
CertSuperior Banner

¿Cómo adquirir certificados SSL?

En internet, cuando navegamos por distintas páginas, es común que nos encontremos con algunas dudas a la hora de querer compartir información delicada y confidencial. Ante ello, existen algunos protocolos que nos brindarán la seguridad y confianza necesaria para introducir nuestra información en las páginas web. El más común e importante, son los certificados que permiten identificar en Internet y de forma fiable a los servidores web que establecen comunicaciones seguras mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Se pueden identificar porque se accede a ellos a través de direcciones del tipo https://.
Según encuestas realizadas a usuarios en internet, más del 60% de los compradores en línea no comprarán en un sitio web que no exhiba una marca de confianza o una política de seguridad. Es por ello que para la conveniencia de ambas partes, proporcione un ambiente en línea seguro y así generará confianza por parte de sus clientes, lo que se traducirá en un aumento de las ventas. Cuando usted decida adquirir un certificado SSL, entrará en un proceso para validarse. Al lograr lo anterior, su sitio web será equipado con los reconocidos signos de un sitio seguro, incluyendo “https” en la dirección de su sitio web y un candado cerrado, la barra de navegación verde, entre otros. Usted tendrá la credibilidad y seguridad necesarias para convertir a los visitantes de su sitio en clientela.
Los certificados de seguridad de Symantec, manejan precios que van desde los 1499 dólares al año, y hasta 399 el más barato, ya que varía según su validez, además de según sea la razón o necesidad a cubrir, estos son los más completos y seguros del mercado. Sin embargo existen otros donde por mes usted pagaría un total de 13.99 hasta 79.99 pesos, también de 251 dólares hasta 1790, según el tiempo de validez que decida adquirirlos. Sea cual sea el de su elección, siempre tenga en cuenta que los certificados SSL se utilizan para cifrar los datos subidos a Internet. Además de que estos son muy útiles si está ingresando a un sitio web o blog a través de una red inalámbrica no segura. El uso de un certificado SSL puede impedir que los hackers tengan acceso a sus contraseñas y su información vital. Visite el proveedor de su elección y brinde/obtenga, un espacio seguro.