¿Cómo escoger un certificado SSL apto para mí?
La sorprendente encuesta de servidores: nginx vs Apache
27 noviembre, 2014
La caída del Samsung s5
3 diciembre, 2014

Para escoger un certificado SSL apto para nuestras necesidades, es importante saber exactamente qué es lo que deseamos obtener del certificado, pero por sobre todas las cosas, saber que la seguridad en internet es una prioridad.
Es cierto que actualmente existen certificados SSL que ofrecen por un muy bajo precio la validación de los portales de internet, sin embargo, se debe de tener mucho cuidado porque pueden ser certificados SSL fraudulentos que ponen en riesgo tu seguridad y la de tus clientes.
Un certificado SSL apto para ti es aquel que está avalado por organismos internacionales dedicados a ello, para mayor seguridad, puedes revisar portales de empresas grandes y revisar qué tipo de certificado usan, hay para todo tipo de necesidades por lo que aunque pienses que son caros, siempre habrá uno hecho a tu medidas.
 

Tu web: sitio seguro para comerciar

La importancia del certificado SSL es que te permita ofrecer un sitio seguro tanto para ti como para tus clientes, en donde puedan hacer transacciones seguras, depositar sus datos personales e tu página y saber que estarán seguros. Por ello la importancia de que los certificados SSL sean reconocidos a nivel internacional.
Al analizar qué tipo de certificado SSL vas adquirir debes de revisar la capacidad del nivel de seguridad, encriptado y confianza, así como que ofrezca la posibilidad de que tanto tú como los usuarios del portal puedan ver la barra verde se seguridad cuando se meten a tu sitio, la validación extendida y la autentificación total, los sellos de búsqueda y de la empresa que te proporciona el servicio, y especialmente que tenga un servicio al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En resumen, un certificado SSL apto para ti es el que te protege, incluso de tus errores.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?