¿Cómo Obtener el Certificado de Seguridad de mi Dominio? – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
¿Cómo Obtener el Certificado de Seguridad de mi Dominio? – Certsuperior
CertSuperior Banner

¿Cómo Obtener el Certificado de Seguridad de mi Dominio?

Antes que nada, los dominios se consideran las direcciones que como usuarios introducimos en las barras de navegación para dirigirnos a páginas web. Una vez que ponemos la URL y damos enter, se nos encamina al sitio que lleva ese nombre, por lo que la relación entre ellos será la misma. Es importante señalar, que se puede dar el caso donde tengamos una variedad de dominios que nos lleven al mismo lugar. Esta posibilidad se obtendrá al mismo tiempo de cuando decidamos por cuánto tiempo queremos que el mismo se mantenga válido en el mercado. Según nuestra zona geográfica, nuestro impacto en la Red o el camino que decidamos tomar en Internet, es como podrá terminar la extensión de los dominios, como por ejemplo .net, .com, entre otros.
Ahora bien, el adquirir nuestros dominios también implica que busquemos las mejores opciones de seguridad para protegerlos, siendo sin dudas, los certificados SSL la mejor de ellas. Este elemento es primordial cuando se trata de proteger la integridad tanto del sitio como del usuario. Al asignarlo a nuestros dominios, nosotros permitimos que los datos compartidos en las plataformas, se mantengan confidenciales y fuera del alcance de entes maliciosos.
Al instalarlos, los clientes podrán acceder a los datos de la transacción y revisar la validez del sitio. Todo será seguro pues la adopción del certificado se respaldara y llevará a cabo por una autoridad de certificación, misma que analizará el estatus de la página web para validarla.
Cuando se ponga en práctica el uso de estos elementos, evitará que se realicen cibercrímenes o atentados contra los servidores y clientes.
Usted elegirá el tipo de certificado que sea de su conveniencia según el tipo de portal que maneje, ya sea de ventas o prestación de servicios. Lo que sí es seguro, que al elegir el correcto y el que se acomode más a sus necesidades, según también un gran número de proveedores, usted gozará de los siguientes beneficios:

  • Activación de los candados seguros en los navegadores
  • Sellos que avalen la seguridad de los Sitios que los contengan
  • Según el tipo de certificado se pueden conseguir menos o más bits de criptografía
  • Ser compatibles con todo tipo de navegador y dispositivo móvil
  • Sistemas de análisis y notificaciones ante posibles ataques
  • Mensajes de aviso a los usuarios si no es sitio seguro