Con Estos Consejos Asegura tus Datos y tu Página – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Con Estos Consejos Asegura tus Datos y tu Página – Certsuperior
CertSuperior Banner

Con Estos Consejos Asegura tus Datos y tu Página

La ciberseguridad en estos días es un tema controversial, ya que los hackers se han encargado de violar todos los sistemas de Seguridad y altercar nuestra persona. Con estos consejos aprende a cómo defenderte y eliminar los daños a tu persona.
Cuando administramos una plataforma web, sin dudas una preocupación que debemos de atender es la relacionada a la protección de nuestro sitio y la integridad de nuestros clientes. Esto debido a que constantemente nos damos cuenta de los numerosos ataques a diversas empresas y sistemas en Internet. Es por eso que debemos de tener muy claro que todo sistema es vulnerable, sin embargo el propiciar y dotarlo de elementos que lo fortifiquen es algo que debemos hacer todos los días, además claro de desarrollar y buscar en el mercado las mejores opciones.
Es por ello, que a continuación te describimos cuáles son las mejores opciones que puedes implementar para que tu sitio se encuentre fuera de peligro y asimismo protegida ante los cibercriminales:

  • Consigue proveedores con niveles confiables de servicio con los cuales podrás recibir actualizaciones de elementos y protocolos de seguridad.
  • Coordina tu sistema con medidas que van desde la activación de cortafuegos hasta la implementación de antispyware, antimalware, etc.
  • Gestiona y crea una contraseña para cada plataforma que tengas, ya que con ello evitarás que los hackers roben tu información.
  • Establece medidas relacionadas a controles de acceso a tu sistema y equipos.
  • Crea formularios donde los usuarios introduzcan sus datos para así obtener un mayor control de quienes acceden a tu sistema.
  • Pon en práctica análisis diarios del sistema así como controles de información, evitando con ello vulnerabilidades y fuga de datos.
  • Mantén actualizados todos los elementos de tu sitio, ya que con ello se logrará modificar los fallos que presenten y modificar los parámetros.
  • Instalar certificados SSL. Al instalarlos podremos tener una gestión completa de la información de nuestros clientes y plataforma. Asimismo, ofreceremos un canal seguro para compartir la información entre los participantes mediante la encriptación de datos.
  • Realiza cada cierto tiempo una copia de seguridad a cada elemento que consideres necesario y de vital importancia, ya que los errores sobrenaturales no están en nuestras manos, así como la incursión de un ataque malicioso.
  • Contrata un proveedor de seguridad que esté monitoreando y protegiéndonos diariamente nuestro sitio.