Google Calendar: tu asistente personal a un solo click
Pasos para generar un CSR
12 noviembre, 2014
6 razones para decirle adiós a Facebook
18 noviembre, 2014

Google siempre fijados en los más mínimos detalles para clasificar información de calidad se ha inventado una nueva aplicación que a un solo click te permitirá tener un asistente personal dentro de tu teléfono inteligente Android: el Google Calendar.
El Google Calendar reduce la cantidad de tiempo que tienes que usar para introducir tus reuniones, eventos y fechas importantes a tu calendario personal pues aunque no lo creas mantener la agenda al corriente es una tarea colosal todos los días.

Google Calendar para Android

Actualmente la aplicación está disponible para quienes cuentan con dispositivos Android 5.0 Lollipop y próximamente será descargable para dispositivos Android 4.1. Si no cuentas con ninguno de estos dos sistemas no te preocupes, en las próximas semanas vendrán las versiones para la mayoría de los usuarios de Android.
¿Por qué es tan revolucionario el Google Calendar? Imagina que compras boletos para un concierto, haces una reserva a un restaurante o planeas tu viaje, bueno, pues Google Calendar se dará a la tarea de actualizar tu agenda con la información para que puedas dejar de perder tiempo a la hora en la que “agendas” tus eventos, sin dejar de lado que tener a la mano todo lo que necesitas en el día a día es tan importante y útil como si tuvieras un asistente personal.

Google: tu asistente personal

¿De verdad un asistente personal? sí, porque además Google Calendar te notificará sobre lo que suceda alrededor de tu evento, por ejemplo si tu vuelo se retrasa, tendrá la ubicación del lugar al que vas a cenar e incluso los números de contacto de todos tus eventos.
Tip: Utiliza IFTTT con Google Calendar. Te ayudará a automatizar cientos de acciones.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?