Growth Hacking: Solución para los Startups – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Growth Hacking: Solución para los Startups – Certsuperior
CertSuperior Banner

Growth Hacking: Solución para los Startups

Dentro de los distintos medios que hoy existen para realizar un sinnúmero de trabajos relacionados a la mercadotecnia, el Growth Hacking está tomando mucha fuerza con el pasar de los días. Este término es mayormente usado dentro de los temas relacionados al marketing, y es todo aquello donde a través de técnicas encaminadas a lo creativo, al análisis y al pensamiento crítico, se obtiene como resultado una estrategia de comercio, o sea la atracción de clientes y mediante ello la venta del producto en cuestión.
Este nuevo método ha sido creado con la finalidad de resolver los problemas que se les presentan a casi todas las Startups, por ejemplo: no tener el suficiente dinero, por lo mismo, no poder invertir en las costosas herramientas del marketing conocido.
Es entonces que para cubrir esta necesidad nace el Growth Hacking. Con esta opción se siguen manteniendo los estatutos de diseñar lo que se va a vender y, de igual forma garantizar lo eficaz que resultará en el mercado. Quienes se encargan de aplicarlo, organizan los caminos viables como redes sociales, anuncios u ofertas para saber por dónde lograrán impactar en el cliente y una vez logrado eso la manera de que lo adquieran, lo recomienden y coloquen dentro del gusto masivo del público.
Ejemplos de Growth Hacking pueden encontrarse en empresas donde se te ofrecen beneficios por recomendar clientes, algo muy utilizado en casinos o call-centers, que se caracterizan por formar redes y equipos de trabajo entre conocidos motivando a que inviten e inviten para que conozcan más y se conviertan en consumidores. No lo olvides, si te recomiendan esta opción pide que te expliquen a grandes rasgos cómo la ponen en práctica puesto que puede ser de gran ayuda para tu nueva empresa.