Informe sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Informe sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web – Certsuperior
CertSuperior Banner

Informe sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web


Posted on

Así como en la primera parte de la trilogía elaborada por Symantec sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web, hoy se lanza la segunda parte que va encaminada hacia los “Ataques dirigidos y la Filtración de datos”. En ella se exponen las nuevas técnicas utilizadas en los ataques dirigidos, como el ciberespionaje, el spear-phishing, los ataques de abrevadero y los de denegación de servicio.
Como antes acaba de mencionarse, la primera parte de esta trilogía lanzada por Symantec, nos hablaba sobre las Amenazas en Internet, Ciberdelincuencia y Malware, donde aprendimos lo que eran cada uno de ellos, así como también cuáles eran los diferentes puntos que debíamos considerar para que no nos afectaran.
Siguiendo el camino de protección de nuestros sitios web que esa primer parte tomó, ahora lanzan el segundo bloque titulado “Ataques dirigidos y Filtración de datos”, donde de igual forma, se nos explica a qué corresponde cada uno de ellos y cuál sería la mejor opción que tenemos para contrarrestar la posibilidad de vernos afectados por ellos. A su vez, contiene información que nos ayudará a crear una defensa para los entes maliciosos y Spam. Además claro, de disponer de filtros para el contenido más avanzado que generen la satisfacción de prevenir robos de información personal y delicada, sin olvidar que se puedan cifrar los sistemas de correos electrónicos.
Así mismo, se nos hace la cordial invitación de ser parte del seminario web impartido por Jeff Barto, el encargado de estrategia de soluciones de confianza de Symantec, que hablará sobre los puntos principales del nuevo informe sobre las amenazas a la seguridad de los sitios web, a las 10:30 am CET, el jueves 4 de junio de 2015. Para hacerlo, solo ingrese su solicitud en el siguiente Enlace.
No espere más y sea parte de esta grandiosa trilogía de Symantec para la seguridad de nuestros sitios web.