La caída del Samsung s5
¿Cómo escoger un certificado SSL apto para mí?
1 diciembre, 2014
Symantec anuncia cambios en su estructura ejecutiva
9 diciembre, 2014

Si buscamos un ejemplo concreto dentro de la tecnología que ejemplifique el dicho popular de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” es justamente la caída del Samsung s5 que en los últimos trimestres del 2014 no ha tenido las ventas proyectadas.
Después del éxito que tuvo el teléfono Galaxy S3, Samsung no ha podido mejorar la oferta y en los últimos meses, la compañía líder del sistema operativo Android ha visto caer sus ventas al menos en un 40% desde que el Samsung s5 ha perdido visibilidad en los puntos de venta.
Existen fuertes rumores que ante caída de ventas de Samsung se ha llamado a una reestructuración interna para que todas las divisiones tomen cartas en el asunto, pues aunque siguen siendo los líderes Android, aún no han logrado ser una verdadera competencia para Apple.
 

La caída de Samsung provoca movimientos

 
El presidente de la división de teléfonos inteligentes, Shin, parece estar en la cuerda floja y tras bambalinas ya se escucha el nombre de BK Yoon para que le sustituya pues su conocimiento en la gestión de negocios dentro de la compañía, podría inyectarle nuevos bríos a la compañía.
Si bien es cierto que Samsung en los últimos años se ha caracterizado por presentar teléfonos inteligentes con características innovadoras, es quizá el plan de mercadotecnia y publicidad lo que les falló en la caída del Samsung s5, por lo que tendremos que estar atentos a los nuevos movimientos que haga la compañía, pues de todos modos, los beneficiados seremos los consumidores

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?