La Próxima Red Social más Segura de Internet – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
La Próxima Red Social más Segura de Internet – Certsuperior
CertSuperior Banner

La Próxima Red Social más Segura de Internet

En este mundo cibernético donde cada vez es más común el implementar nuevas formas para conectar a la gente que se encuentra distanciada, que el tiempo no les permite verse, o de igual forma distintos agentes no les permiten entablar comunicación, las redes sociales han sido la solución. Un gran número de estas aplicaciones deambulan por la red global, y cada quién elige la que sea de su preferencia según las facilidades y herramientas que estas les ofrecen como usuarios. Como si nada pudiera ser nuevo en este medio, hoy se nos presenta un proyecto que parece podrá desbancar a la red social de moda por los distintos parámetros y novedades que ofrecerá a quienes lo utilicen.
La nueva opción en la gama de redes sociales, será Minds.com, la cual contiene casi todos los mismos componentes, funciones, aplicaciones, plataformas y contenido  que las demás redes sociales manejan, sin embargo, una diferencia sustancial hace la brecha.  La nueva red, lleva como fundamentos el hacer la navegación, el compartir información, el guardar datos y archivos personales, lo más seguro que hasta la fecha, lo cual no se ha logrado hacer por parte de las redes de moda.
“Nuestra postura es que los usuarios merecen el control de las redes sociales en todos los sentidos. Una gran cantidad de empresas afirma tener privacidad y encriptación. Pero no es un cifrado real, ya que no tenemos forma de inspeccionar el código para ver si hay puertas traseras”, ha declarado el fundador de Minds, Bill Ottman, a Business Insider.
Esto no es lo único que la aplicación lanzará como novedoso, también hará de la red social, un sitio donde los usuarios puedan acceder a los componentes de la misma, y darles una manita de gato cada que sientan la presencia de fallas y así mejorarlas constantemente, algo que ninguna otra red social ofrece.
Por su parte, la sociedad parece estar esperando ansiosa puesto que se espera dar un revire para el bien de la misma y ofrecer lo más seguro y confiable para ellos. Un ejemplo claro, es la participación de Anonymous ART of Revolution, que publicó en su página que “Anonymous ha iniciado un llamamiento a los piratas informáticos, diseñadores, creadores y programadores (…) Colaboremos en el código de Minds.com y construyamos un sitio superior que sea verdaderamente de la gente, por la gente y para la gente”.