Las ciudades más innovadoras
Nueva vulnerabilidad en la version SSL 3.0 descubierta por Google.
16 octubre, 2014
¿Por que un certificado SSL hace mi empresa más productiva?
22 octubre, 2014

Aunque es posible que parezca que la tecnología ha avanzado con más rapidez que el ser humano, hay ciudades innovadoras que nos demuestran que no es verdad, si se cuenta con una buena planeación, se pueden construir ciudades que ayuden a dar mejor calidad de vida a grandes escalas a sus habitantes. Hay cinco de ellas que es imposible no tener en el Top 5 de cualquier modelo de desarrollo citadino.
5. Hong Kong. Esta ciudad es impresionante, tiene más de mil rascacielos y su infraestructura digital es gigantesca. Uno de sus grandes aciertos es haber digitalizado la mayoría de sus servicios: bibliotecas, centros comerciales, edificios inteligentes, etc. son usados por usuarios desde una tarjeta que contiene toda su información, lo que da como resultado un funcionamiento eficiente.
Hong Kong ciudades inovadoras
4. Tokio. La maravilla de esta ciudad se concentra en los avances tecnológicos que ha tenido pero especialmente en el plan que tienen a futuro: una ciudad que, con ayuda de grandes empresas pueda tener un funcionamiento inteligente de sus aparatos energéticos para ahorrar energía y hacer su uso más eficiente, el resultado es que la ciudad sea una eco-burbuja en donde sus habitantes puedan ser autosustentables.
Tokio Ciudades Modernas
 

Las tres ciudades más innovadoras del mundo

 
3. París. Conocida como la ciudad del amor y la cultura, ahora también se le conoce por ser una ciudad que anda en bicicleta y busca un servicio de transporte más eficiente. Actualmente tienen un programa que está implementando el uso de vehículos eléctrico lo que la puede convertir en la ciudad más innovadora, verde y digital.
Paris
2. Munich. El proyecto de sustentabilidad con mayor impacto lo tiene esta ciudad. Su proeycto es que para el año 2025 todos sus habitantes, alrededor de un millón, tengan servicio energético con fuentes cien por ciento renovables. Esto se nota en sus planes de desarrollo de gobierno pero también en los de las empresas. De llegar a la meta, serán la primera ciudad del mundo en lograr esto.
Munich
1.Viena. Lo tiene casi todo: calidad de vida grandes regiones verdes y un gobierno digital. Desean ser una ciudad inteligente que integre disminución de emisión de carbono, mejor servicio de transporte, instalaciones e infraestructura amigable y la sustentabilidad energética y tecnológica.
Viena
 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?