Pasos para generar un CSR

Tener certificados SSL no solo es importante, si no que es obligatorio si queremos que nuestra página web consiga vender. Junto a estos certificados viene el CSR (Certificate Signing Request) el cual es un código que permite asegurar la información de la empresa y el dominio del portal web que se quiere certificar. El CSR en la actualidad necesita tener una clave de por lo menos 2048 bits para evitar que quienes suelen tener actividades económicas electrónicas no estén en situación de riesgo, revisa que en tu certificado SSL, el CSR tenga esta característica.
Es importante que sepas generar tu CSR, el primer paso es que identifiques la plataforma con la que trabajas para seguir las instrucciones específicas, puede ser que uses Microsoft Internet Servicios de Información, mejor conocido como: Microsoft ISS, Microsoft Exchange Servidor CSR Ayudar, Apache Server (OpenSSL), Tomcat Server (Keytool).

CSR y SSL: Siempre juntos

Después tendrás que comunicarte con el servidor al que le compraste tu certificado SSL para rellenar un pequeño formulario que llenarás con los siguientes datos: nombre de la empresa, su dirección, el país de residencia o el dominio generado por el propio certificado SSL mediante su página electrónica.
Es importante que para generar un CSR tengas a la mano datos muy importantes que den legalidad a tu empresa y a tu certificado SSL y puedas estar al corriente tanto en los papeles de tu empresa como en su portal de internet.
Primero, ten el código correcto del país donde esté tu empresa, por ejemplo en México el código es MX. El segundo paso es saber cuál es tu localidad de manera certera, si vives en un estado de la república mexicana pon tu delegación o municipio y después el estado donde te encuentras. Tercero, escribe el nombre legal de tu empresa, si está a tu nombre, pone tu nombre, si tiene una marca, pon tal cuál está registrada ante el SAT. El cuarto paso es poner la unidad organizativa, es decir, la rama en la que se desempeña: industria, comercio, marketing, etc. Como quinto paso es muy importante pues ahí debes de poner el nombre completo del dominio que compraste previamente para el portal de la empresa pues éste es el que registrará el certificado SSL. Y listo, espera que el certificado SSL te dé el CSR de manera instantánea.