Porqué el E-commerce ama los CMS y SSL
Symantec anuncia cambios en su estructura ejecutiva
9 diciembre, 2014
¿Cuál es la diferencia entre un SSL y un SSL con EV?
19 diciembre, 2014

121,600 millones de pesos movió el E-commerce en 2013 en México. Las cifras de 2014 pronto lo sabremos, pero con un crecimiento superior al 40%, no deben ser cifras más pequeñas ni lejanas. Este crecimiento tiene para las pymes dos pilares: los CMS de ventas y el SSL.
 

1. CMS: Soluciones para pymes

Si hay algo que facilita Internet es que las pequeñas empresas compitan con los gigantes. Ya no hace falta tener una sucursal en cada esquina y con un buen sistema de reparto, tu e-commerce puede triunfar como así hizo Pedidos.com. La empresa 100% mexicana que llegó a crecer más de 500% por año consiguió hacerse un hueco entre los proveedores de material de oficina.
¿Y cómo hacer que haya soluciones para pymes? Bajando costos. Eso lo puedes conseguir a través de CMS de e-commerce.
No tienes por qué crear un sistema de e-commerce desde el principio, basta con tener una licencia de sistemas como Magento, Shopify o incluso con un WordPress puedes hacerlo. ¡Es por esto que las pymes aman los CMS!
 

2.Más seguro que comprar en la calle: el SSL

Una enorme ventaja competitiva de los e-commerce es que permiten incrementar la seguridad de los usuarios a través de los SSL. Por un lado no tienen que salir a la calle, donde la alta inseguridad hace que se disminuya la intención de compra (menos dinero en la cartera, salir sin tarjetas…). Y por otro toda la seguridad se resume en un fuerte algoritmo que evita cualquier manejo de información.
Al ser un sistema matemático, uno no tiene que preocuparse de corrupción, ni que sus trabajadores de seguridad le pueden engañar o engañar a las personas. Tener una tienda de e-commerce deriva en un ahorro fuerte para la empresa y le permite incrementar las ganancias y ser más competitivos que con empresas físicas que tienen que gastar una parte de gastos operativos en personal.
 

SSL y CMS: Unidos para expandir tu negocio

Crear estructuras de ventas – CMS – y seguridad – SSL – que nos sirvan durante más tiempo permite a las empresas, especialmente a las pymes, involucrarse en el e-commerce con éxito. Céntrate en vender, nunca más pienses en las estructuras y ¡aprende a amar los CMS de e-commerce y el SSL como nosotros!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?