Protege tu Sitio Web con Certificados SSL – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Protege tu Sitio Web con Certificados SSL – Certsuperior
CertSuperior Banner

Protege tu Sitio Web con Certificados SSL

Expertos señalan que de no contener certificados SSL en tu sitio, además de ser acreedor de posibles reprimendas por las autoridades correspondientes, también corres un inmenso riesgo de perderlo todo. Solo en el 2014, los sitios en Internet se vieron dañados con pérdidas superiores a los 450,000 millones de dólares, todo por carecer de esta medida obligatoria.
Los certificados SSL, son los encargados de ofrecer un vehículo seguro que lleve por un camino viable a la información personal y confidencial que compartimos en Internet.
Son muchos ya los casos evidenciados que dan muestra que el protocolo SSL garantiza la integridad del cliente y la de la misma plataforma. Tan solo con la incursión de nuevas empresas en el mercado este año, el riesgo a que sean vulneradas se ha reducido pues los administradores entienden que de no tomar las medidas necesarias, su sitio podría irse al abismo.
Anteriormente la idea de que los certificados eran necesarios no era más que un chiste para los encargados de plataformas, mismas que con el correr de los años se dieron cuenta de la necesidad de implementar las medidas correspondientes, algunas en su defecto, se dieron cuenta ya muy tarde de lo que este sistema de defensa les ofrecía.
Ahora bien, yéndonos a cifras, según análisis realizados por importantes empresas de seguridad informática, 7 de cada 10 sitios han sido parte de cibercrímenes en lo que va del año.
De sobra está el decir que por cada sitio dañado, se lograba plagiar el sitio o realizar copias exactas, las cuales incrementaban el riesgo de ataques pues los usuarios no lo reconocían. Esa fue justamente la mayor forma de ataques digitales, a través de portales que según eran auténticos, pero a la hora de la hora resultaban trampas.
El echar a andar los certificados SSL en tu sitio en Internet, te darán los beneficios que por más de 20 años se han venido mejorando con este protocolo, los cuales son la confidencialidad de los datos, la autenticidad de quienes participan en el intercambio y la integridad de ambas partes.