¿Qué es la Llave Privada y cómo funciona? – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
¿Qué es la Llave Privada y cómo funciona? – Certsuperior
CertSuperior Banner

¿Qué es la Llave Privada y cómo funciona?

En el mundo cibernético existen diferentes tipos de riesgos al igual que las magnitudes de cada uno de ellos. Sin lugar a dudas, todo podemos estar expuestos ante ellos y de igual forma vernos afectados por los mismos desde engaños, estafas hasta fraudes y extorsiones. Es por ello, que para sí mismo y para los clientes, es de suma importancia contar con elementos que nos brinden apoyo y seguridad ante dichas amenazas.
Un método del cual podemos echar mano es el respaldo que nos brindan los certificados SSL. Symantec Website Security Solutions incluyen administración de certificados SSL, evaluación de vulnerabilidades y análisis en busca de software malicioso líderes del sector, Express Renewal y soporte las 24 horas del día. El sello Norton Secured y Symantec Seal-in-Search garantizan a los clientes que es seguro realizar búsquedas, navegar y comprar. Los certificados SSL de Symantec, anteriormente conocidos con el nombre de VeriSign, ofrecen el sistema de cifrado más robusto que existe. Este tipo de certificado, también ofrece la posibilidad de generar una llave privada.
Esta última, se debe tener en cuenta que genera dos tipos de claves, una será pública y se puede entregar a cualquier persona, la otra es la llave privada y el propietario debe guardarla de modo que nadie tenga acceso a ella. Además, los métodos criptográficos garantizan que esa pareja de claves sólo se puede generar una vez, de modo que se puede asumir que no es posible que dos personas hayan obtenido casualmente la misma pareja de claves.
Para que tenga una idea más clara de lo que gira alrededor de esta herramienta, puede visitar las siguientes páginas y ver el proceso que debe de seguir para llevar a cabo la aplicación.
https://www.certsuperior.com/CSRIIS.aspx
https://www.certsuperior.com/SSLTomcat.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *