imagen-de-rmail

RMail® de RPOST con NOM-151

CIFRADO, CERTIFICACIÓN NOM-151 Y FIRMA ELECTRÓNICA EN TU EMAIL 

RMail® transforma tu email con herramientas esenciales de seguridad y colaboración. Con RMail podrás cifrar emails, traquear y certificar su entrega con NOM-151, enviar documentos adjuntos para firma electrónica, y mucho más.

Fácil de instalar y usar

RMail se instala en tu dirección de email existente, en la plataforma de envío que prefieras: Microsoft 365, Outlook, Gmail, G-Suite y Salesforce, o cualquier otra plataforma. Tus destinatarios no precisan ningún aplicativo especial. .

Al seleccionar la opción de Enviar Certificado, podrás enviar tu mensaje con las funcionalidades que necesites, como: 

  • Trazabilidad con NOM 151
  • Encriptado
  • Firma electrónica
  • Compartir Adjuntos hasta 1 Gb
imagen-de-rmail-features

Trazabilidad y evidencia digital NOM 151

imagen-de-trazabilidad-rmail

Funcionalidades RMail® específicas

Trazabilidad inmediata

Permite obtener trazabilidad inmediata de los mensajes enviados y saber de forma clara y precisa cuándo fueron recibidos y abiertos. Esto permite hacer el seguimiento adecuado y tomar las acciones necesarias en el momento correcto.

Evidencia digital

La tecnología de email certificado y el acuse de recibo eliminan cualquier riesgo asociado a la notificación electrónica. RMail proporciona evidencia digital con fecha y hora oficial y contenido enviado, prueba de entrega, verificación de autenticidad y reproducción del mensaje.

Cifrado dinámico

Usando las facilidades de criptografía dinámica de RMail, los mensajes pueden ser encriptados para efectos de seguridad, de privacidad o para cumplir con requisitos legales.

Firma electrónica

RMail facilita el proceso de obtención de firma electrónica para todas las partes involucradas, reduciendo el tiempo para formalizar acuerdos y costos operativos.

LargeMail®

La tecnología de transferencia de archivos LargeMail® permite que mensajes de email con adjuntos de hasta 1 GB sean enviados fácilmente, sin restricciones de envío, entrega o recepción.

SideNote® y más

SideNote® permite incluir notas explicativas privadas a los destinatarios que se encuentren en copia carbón y/o copia oculta. Asimismo, permite la conversión automática de documentos a formato PDF, limpieza y remoción de Metadatos, y protección contra impostores con funcionalidades “Anti-Whaling”.

Beneficios de RMail resumidos:

  • Provee reportes con la fecha y hora exacta en la que un email fue abierto y/o enviado
  • Genera evidencia de la hora de entrega y del contenido enviado
  • Registra la auditoría del proceso de entrega de punta a punta
  • Permite la verificación y reproducción de los mensajes
  • Ahorra tiempo y costos asociados a los procesos de firma, envío y almacenamiento de documentación
  • Genera archivo de constancia NOM-151 SCFI 2016 que comprueba la integridad de la evidencia de trazabilidad del correo en México

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.