RMail

 

CIFRADO, CERTIFICACIÓN & FIRMA ELECTRÓNICA EN TU EMAIL

RMail® transforma tu email con herramientas esenciales de seguridad y colaboración. Con RMail podrás cifrar emails, traquear y certificar su entrega, enviar documentos adjuntos para firma electrónica, y mucho más.

 

Fácil de instalar y usar

RMail se instala en tu dirección de email existente, en la plataforma de envío que prefieras: Microsoft 365, Outlook, Gmail, G-Suite y Salesforce, o cualquier otra plataforma. Tus destinatarios no necesitan ningún aplicativo especial.

Al seleccionar la opción de Enviar Certificado, podrás enviar tu mensaje con las funcionalidades que necesites, como:

  • Encriptado

  • Firma Electrónica

  • Adjuntos hasta 1GB

Todos los emails enviados mediante RMail, cuentan con trazabilidad y evidencia digital, certificando su entrega.

Trazabilidad y evidencia digital

Por cada RMail enviado, recibirás un comprobante digital que certifica la entrega del email a cada destinatario, con las fechas y horas correspondientes de entrega, indicación de si el correo fue abierto, y la certificación de contenido enviado.

El Acuse de Recibo Registrado es un registro de evidencia digital que te protege en caso de tener que demostrar una notificación electrónica.

La solución RMail está integrada con un Prestador de Servicios de Certificación de la Secretaría de Economía (PSC) de México. Esto permite que toda la evidencia que genera y resguarda RMail esté avalada por una constancia NOM 151 SCFI 2016 lo cual garantiza su valor probatorio.

FUNCIONALIDADES

Trazabilidad Inmediata

Permite obtener trazabilidad inmediata de los mensajes enviados y saber de forma clara y precisa cuándo fueron recibidos y abiertos. Así podrás hacer el seguimiento adecuado y tomar las acciones necesarias en el momento correcto.

Evidencia Digital

RMail proporciona evidencia digital con fecha y hora oficial y contenido enviado, prueba de entrega, verificación de autenticidad y reproducción del mensaje.

Cifrado Dinámico

Usando las facilidades de criptografía dinámica de RMail, los mensajes pueden ser encriptados para efectos de seguridad, de privacidad o para cumplir con requisitos legales.

Firma Electrónica

RMail facilita el proceso de obtención de firmas electrónicas para todas las partes involucradas, reduciendo el tiempo para formalizar acuerdos y costos operativos.

LargeMail™

La tecnología de transferencia de archivos LargeMail™ permite que mensajes de email con adjuntos de hasta 1 GB sean enviados fácilmente, sin restricciones de envío, entrega o recepción.

SideNote™

SideNote™ permite incluir notas explicativas privadas a los destinatarios que se encuentren en copia carbón y/o copia oculta. Asimismo, permite la conversión automática de documentos a formato PDF, limpieza y remoción de Metadatos, y protección contra impostores con funcionalidades “Anti-Whaling”.

BENEFICIOS

  • PROVEE REPORTES CON LA FECHA Y HORA EXACTA EN LA QUE UN EMAIL FUE ABIERTO Y/O ENVIADO.
  • GENERA EVIDENCIA DE LA HORA DE ENTREGA Y DEL CONTENIDO ENVIADO.
  • REGISTRA LA AUDITORÍA DEL PROCESO DE ENTREGA DE PUNTA A PUNTA.
  • PERMITE LA VERIFICACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE LOS MENSAJES.
  • AHORRA TIEMPO Y COSTOS ASOCIADOS A LOS PROCESOS DE FIRMA, ENVÍO Y ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN.
  • GARANTIZA LA INTEGRIDAD DE TUS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS, CUMPLIENDO CON NOM151.

Caso de Éxito: Allianz ertifica y asegura sus comunicados con RMail

Natasja Voorsluijs - Experta en Customer Hourney y Fraude

"Para Allianz, el uso de RMail es esencial. No solo nos permite enviar información de cliente en forma segura, cumpliendo con políticas de privacidad, también nos protege cuando el cliente reclama que no ha recibido una notificación. Cuando eso ocurre, con RMail podemos probarque la notificación fue recibida."

Ver caso de uso

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

    Empresa:
    Nombre de Contacto:
    Correo:
    Teléfono:
    Tu mensaje