Samsung y Blackberry se unen para mejorar seguridad en Android
6 razones para decirle adiós a Facebook
18 noviembre, 2014
¿Vender en mi sitio web o a través de un tercero?
21 noviembre, 2014

La competencia por ofrecer los mejores servicios para las empresas está en su verdadero auge y por supuesto los clientes y usuarios son los más beneficiados, por ejemplo, ahora mismo la gran noticia es que Samsung y Blackberry se unen para mejorar la seguridad en Android.
Tanto Samsung como Blackberry anunciaron que se asociarán para crear mecanismos de seguridad dentro de sus sistemas cifrados en los Smartphone de Blackberry y Galaxy de Samsung.
Será en el 2015 cuando ambas empresas integren a su servicio cifrado el BES12 que permitirá que tanto Blackberry como Samsung otorguen licencias de seguridad adicional a sus clientes mediante Android.
Aunque hay muchas reservas sobre la factibilidad de ésta alianza, la realidad es que para la mayoría de los usuarios de estas dos compañías es una gran noticia debido a que ambas serán capaces de proporcionar mejor seguridad y además para los usuarios de Blackberry será un paso importante para poder interactuar con mayores aplicaciones que por ahora están restringidas.

Aumenta el uso de celular en las PYMEs

Se ha pensado además que Samsung y Blackberry podrán colaborar de manera estrecha en el diseño y profundización de nuevos equipos telefónicos y de servicios de navegación de internet y que ambos aportarán los conocimientos de sus equipos de ingeniería y desarrollo de productos, una fusión que sin duda pondrá a temblar a las otras compañías de teléfonos celulares pues es bien sabido que incluso Apple está sufriendo una crisis de seguridad en sus dispositivos móviles.
Uno de los grandes beneficios de esta alianza entre Samsung y Blackberry es que se podrán acercar a un nicho empresarial en donde Blackberry tiene sobrada experiencia y además permitirían que usuarios no empresariales tuvieran deseos de profesionalizar sus servicios mediante los teléfonos móviles, una jugada sin duda, bastante inteligente, especialmente cuando vemos que las PYMES están creciendo dentro del país.
 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?