Seguridad en Internet en México – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Seguridad en Internet en México – Certsuperior
CertSuperior Banner

Seguridad en Internet en México

Varios son los casos donde los fraudes, extorsiones y hasta engaños hacen a la gente temerle a las plataformas y páginas que se nos ofrecen en Internet. Sin embargo, es uno de los riesgos que en esta época debemos de estar conscientes que enfrentaremos. Es por ello, que también tenemos que buscar respaldo y saber cómo reaccionar ante algún riesgo o amenaza.
 
Para ello existen los certificados SSL, que se caracterizan por brindarnos la seguridad y confiabilidad que esperamos encontrar a la hora de encontrarnos navegando por internet. Son sencillos de identificar por sus diferentes características, las cuales aparecen de forma inmediata al momento de acceder a la página que queremos. La variabilidad de certificados y de soportes que los implementan son inmensas, sin embargo las mejores del mercado son Certsuperior y Norton.
 
Con la primer opción podrás tener a la mano distintas posibilidades de brindar a tus visitantes la seguridad que ellos esperan. Además, de las distintas variaciones que se pueden ajustar a las necesidades que según tú te podrías enfrentar. Brinda seguridad al visitante de tu página web, piensa que es una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Al contar con dicho certificado los clientes podrán observar la barra de navegación de color verde, con lo que les indicarás que es seguro el navegar ahí. También podrás ofrecerles sistemas de cifrado, con lo que su información estará respaldad; activarás protección contra el phising; seguros netsure que van desde 1,000,000 a 1,500,000 de dólares y sellos de seguridad, sin olvidar, la tranquilidad de realizar sus transacciones en línea.
 
Ahora bien, si lo que quieres es una plataforma donde se incluyan análisis en busca de software malicioso, evaluación de vulnerabilidades y administración de certificados SSL líderes del mercado. El sello Norton™ Secured y Symantec Seal-in-Search garantizan a los clientes que es seguro realizar búsquedas, navegar y comprar. También ofrecen el sistema de cifrado más robusto que existe. La disponibilidad de este servidor, incluye además la posibilidad de proteger las 24 horas del día la información que se maneje en tu página y detectar cualquier tipo de amenaza que pudiera presentarse. El respaldo que presenta va por ejemplo en seguros de hasta 1,700,000 dólares, cifrados de 128 bits mínimo; barra de navegación en color verde; utilización de dominios y subdominios para garantizar que la información permanezca confidencial; evaluaciones constantes para detectar amenazas o vulnerabilidades y por si fuera poco, la posibilidad de tener a la mano una especie de consola donde pueda administrar la validez y caducidad de los distintos certificados que maneje, al igual que poder actualizarlos y mantenerse informado de ellos siempre.
 
No está de más echarles un ojo y una vuelta, ya que la seguridad y confianza que sus clientes le tengan al servicio que usted les ofrezca, serán los pilares que llevarán en hombros el impacto e ingreso de su empresa.