Seguridad SSL En Tu Página Web: Certeza Para Tus Clientes Y Mayores Ventas – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Seguridad SSL En Tu Página Web: Certeza Para Tus Clientes Y Mayores Ventas – Certsuperior
CertSuperior Banner

Seguridad SSL En Tu Página Web: Certeza Para Tus Clientes Y Mayores Ventas

Hoy en día es algo normal el que todos los comercios utilicen el internet para poner sus servicios a disposición del cliente. Es por ello que el empresario o encargado del sitio debe estar consciente de que contar con Certificados SSL ya no es un lujo, sino una necesidad, que además te beneficiará en muchos aspectos.
Es un protocolo que proporciona una conexión segura entre un sitio web que está siendo visitado por un usuario desde una computadora y el navegador web del usuario. Los certificados SSL utilizan un sistema de cifrado de datos para ofrecer una capa extra de seguridad a su aplicación web al transmitir información sensible por vía de Internet.
Un candado en un lugar visible de la URL es la indicación de que el sitio está protegido con un certificado SSL, con esto podemos decir que sus compradores pueden realizar operaciones con sus datos o tarjeta de crédito sin miedo a que su información sea robada.
El certificado SSL otorga una llave encriptada para acceder de manera segura a un sitio web o a un servidor, en otras palabras, crea un código de seguridad que garantiza que la información guardada está protegida y es segura. Se ocupa para guardar datos de acceso de los usuarios, transferencia de datos, transacciones con tarjeta de crédito y demás información privada para evitar que caiga en manos poco adecuadas.
Una de las características de un certificado SSL más importantes es el cifrado. El tipo de cifrado varía en función del tipo de certificado SSL que la empresa decida habilitar, pero el objetivo de todo certificado SSL es brindar protección de datos.
Los clientes que compran bienes, servicios y artículos en internet son a menudo muy cautelosos con su información y con quien la comparten. Al utilizar estos certificados, el usuario recibirá autenticidad y confidencialidad en su estadía en el sitio. Es por ello, que es obligación utilizarlos, corresponde al comerciante ofrecer tranquilidad a estos clientes en cuanto a su información personal y financiera.