Seguridad SSL – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Seguridad SSL – Certsuperior
CertSuperior Banner

Seguridad SSL

Al realizar negocios con sus clientes en línea, es posible que necesite solicitar su información personal, por ejemplo, si se inscriben en su boletín informativo o realizan un pedido. Para proteger la información de sus clientes, existe una tecnología llamada “SSL” (capa de conexión segura) que encripta los datos que se transmiten entre un navegador web y un servidor web. Las direcciones web protegidas con SSL empiezan con https: en lugar de http: Por lo tanto, algunas personas se refieren a SSL como “HTTPS”.

Si no tiene SSL y desea implementarla en una o más páginas de su sitio web, estos son los pasos principales que debe realizar:

  • Un certificado SSL es un documento electrónico que verifica la identidad de su empresa y permite que un servidor web establezca una encriptación segura con el navegador web de un visitante. Al igual que el alojamiento de sitios web, hay muchos proveedores y opciones de certificados SSL disponibles.
  • Instale el certificado SSL en su servidor web. El método de instalación varía según el servidor web y el tipo de certificado adquirido. Normalmente, el proveedor del certificado o su host web ofrecen ayuda, recursos e instrucciones específicas de instalación.
  • Identifique las páginas de su sitio web que desea asegurar con SSL. Requiere que use conexiones seguras en páginas que recopilen o transmitan información personal y financiera determinada, como contraseñas personales de acceso, información de contacto o números de cuentas bancarias.
  • Modifique los vínculos a las páginas (y los elementos de las páginas) que quiere que se carguen de forma segura. En el caso de las páginas que quiere que se carguen de forma segura, cambie los vínculos a esas páginas para que al principio incluyan https.
  • Realice una prueba para verificar que las páginas sean seguras. Visite todas las nuevas páginas seguras mediante, al menos, dos navegadores modernos diferentes que los visitantes típicos de su sitio podrían usar. Si ve un ícono de candado en el navegador, haga clic en él para obtener más información que confirme que sus conexiones son seguras.

Y así es como podrá disfrutar de las comodidades que le brinda la protección SSL para usted y sus clientes.