Sitios Certificados, Sitios Asegurados – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Sitios Certificados, Sitios Asegurados – Certsuperior
CertSuperior Banner

Sitios Certificados, Sitios Asegurados

Al proteger nuestro sitio con un certificado de seguridad, nosotros estamos asegurando un servicio, por ende, nuestra integridad y la de nuestros clientes, lo cual sin dudas será un gran atractivo para nuevos usuarios. SSL es un protocolo para cuyo uso es necesario contar con un certificado SSL. Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que vincula digitalmente una clave de encriptación con los datos de su empresa.
Por ejemplo, los sistemas que utiliza la banca en Internet son seguros, por lo general, y siempre y cuando nosotros hagamos un uso correcto de la tecnología que ponen a nuestro alcance. La mayoría de los problemas que se registran, a nivel seguridad, tienen que ver con un error por parte del usuario, y no precisamente con la seguridad global de estos sistemas. Por ello, hay algunos riesgos que deberíamos tener en cuenta para evitar problemas, como el robo de nuestros datos bancarios o el acceso no autorizado a nuestras cuentas y contraseñas.
Una conexión a Internet inalámbrica tipo WiFi en un ámbito público, o simplemente de acceso público, no es lo mismo que una WiFi sin contraseña. En el primer caso, tampoco confíes demasiado puesto que no sabes quién puede estar detrás de esa conexión, pero en el segundo el tráfico en la red no se cifra, y por tanto se puede rastrear y se pueden extraer las contraseñas que utilizas.
Una vez estableciendo una conexión segura, lo siguiente será identificar en tu navegador web, en la barra de direcciones URL, que se trata realmente de la dirección de tu banco o tienda. Otro factor que deberías revisar es, justo al lado de ‘https’, la información del certificado de conexión. Si detectas algo extraño aquí, como un certificado caducado, una conexión que no utiliza el protocolo SSL o un certificado que no es de confianza, cuidado porque podrías estar ante un intento de robo de credenciales.
De suceder lo anterior, procura contactar con la empresa y asegurar completamente que tus datos enviados serán confidenciales y bien utilizados.