Symantec anuncia cambios en su estructura ejecutiva
La caída del Samsung s5
3 diciembre, 2014
Porqué el E-commerce ama los CMS y SSL
15 diciembre, 2014

La empresa de seguridad en Internet Symantec anunció que Balaji Yelamanchili y Jeff Scheel serán dos nuevos ejecutivos dentro de su organigrama, lo que impulsará a Symantec a mejorar sus productos y procesos de seguridad.
 

Yelamanchili, un líder natural en el Big Data

Balaji Yelamanchili ha estado por las dos últimas décadas en desarrollo de software, marketing y gestión general. Además de su experiencia mantiene un gran liderazgo en las áreas en las que ha trabajado, como así fue en Oracle, donde ocupó la vicepresidencia senior y director general adjunto de EMC.
Yelamanchili ha trabajado como analista de Big Data, lo que ayudará a Symantec a crear un ambiente más estable en el mercado digital, evitando phising, ataques etc… a través del estudio de tendencias de los piratas informáticos.
“Balaji es un líder probado, con una trayectoria estelar de conducir equipos grandes y distribuidas a nivel mundial que ofrecen productos de calidad a tiempo. Estoy muy entusiasmado con el enfoque que traerá a nuestros productos de seguridad empresarial, que ahora se gestiona como una unidad de negocio.”, dijo Mike Brown, presidente y CEO de Symantec.
 

Jeff Scheel, mayor seguridad en Symantec

Por su parte Jeff Scheel ayudará a hacer de Symantec aún más líder en el mercado al buscar asociaciones de seguridad con diferentes empresas. Scheel ya tiene experiencia en el ámbito y es considerado uno de los líderes mundiales a nivel individual, como aseguró el CEO de Symantec. También Brown añadió que “Jeff se une a nosotros en un momento emocionante para construir un más robusto ecosistema de socios y ofrecer capacidades adicionales a nuestros clientes”.
 

Symantec, siempre avanzando contra la inseguridad en Internet

Estas dos incorporaciones hacen ver que, aunque Symantec es el líder por la seguridad de la red, no deja de seguir atraer talentos y hay que dar un paso antes de tiempo para poder seguir liderando la seguridad en un mundo dominado ya por la interconexión, los teléfonos inteligentes, el Internet de las cosas y el e-commerce.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?