Symantec lanza convocatoria sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web – Certsuperior
55 5985 - 5000
Av. Santa Fe no. 170, Col. Lomas de Santa Fe,CP. 01210
Symantec lanza convocatoria sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web – Certsuperior
CertSuperior Banner

Symantec lanza convocatoria sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web

Symantec Website Security Solutions es la empresa que tiene como misión, brindarle la ayuda y el apoyo necesario para controlar la seguridad de su sitio web. Con ella logrará mantenerse informado al día sobre las amenazas que pudieran causarle o provocarle algún daño o que le hicieran correr algún riesgo a su información y plataforma. Al elegirla, no solo será parte de un gran número de personas que gozan de un excelente servicio y respaldo, también podrá echar mano de las distintas convocatorias, regalos, oportunidades y actualizaciones que le ofrece respecto a su mercado, por ejemplo la nueva convocatoria que ha lanzado para las empresas y sus dueños.
El tema central de dicha convocatoria, será sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web, donde a manera de trilogía lanzarán su proyecto para reforzar la seguridad de nuestros sitios. El informe de Symantec sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web está basado en los datos de Symantec Global Intelligence Network, una de las fuentes de datos más completas que existen sobre las amenazas en Internet. Es la guía imprescindible de la seguridad online en el mundo y las amenazas que pueden afectar a su empresa. Los subtemas de este apartado son amenazas en internet, ciberdelincuencia y malware. La manera en que puede acceder a esta oportunidad, será dándose de alta en el portal que el sistema le ofrece.
La finalidad de esto irá encaminado a hacerle ver con total claridad todo lo que necesita saber sobre la seguridad de los sitios web, desde los argumentos empresariales que justifican la importancia de proteger un sitio web con distintos mecanismos como lo son el  cifrado SSL, además de dar un vistazo a  consejos y prácticas recomendadas. Por si fuera poco, podrá ser parte de un seminario web impartido por Jeff Barto, el encargado de estrategia de soluciones de confianza de Symantec, hablará sobre los puntos principales del nuevo informe sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web. Descubra cómo mantenerse un paso por delante de las nuevas amenazas de seguridad.
El próximo servicio que se tiene pensado ofrecer, será el de ataques dirigidos y filtración de datos, donde podrá conocer las últimas noticias sobre el ciberespionaje y las nuevas técnicas utilizadas en los ataques dirigidos, el spear-phishing y los ataques de abrevadero, entre otros. Espérelo.