Último Aviso: Advertencia sobre Certificados SSL TLS
Trabajar Feliz para Producir Más
12 diciembre, 2015
Con Estos Consejos Asegura tus Datos y tu Página
16 diciembre, 2015

Los certificados SHA-1 SSL/TLS deberán ser reemplazados en sus servidores de inmediato con Certificados SHA-256 SSL/TLS.
¿Por qué necesita hacer esto?

  • La mayoría de los navegadores actuales han empezado a desplegar advertencias de seguridad o incluso hasta empezarán a bloquear sitios que usan certificados SHA-1 tan pronto empiece el año 2016. Es por eso que le informamos que debe reemplazar cuanto antes su certificado SHA-1 por un certificado SHA-256 para prevenir que los visitantes de su sitio vean estas advertencias de seguridad cuando accedan a su página.
  • Además es importante recalcar que investigadores internacionales de criptografía han advertido recientemente del aumento en el riesgo de utilizar certificados SHA-1 y recomiendan la migración a SHA-256 tan pronto sea posible (ver investigación). Asegúrese de que sus clientes vean un sitio confiable y elimine cualquier riesgo asociado a los certificados SHA-1.

¡Actualice su Certificado SSL TLS lo antes posible!

Si necesita ayuda o más información al respecto, no dude en contactarnos vía email o llamando al 01-800-877-8737, estamos para servirle.
Para ver más información que le ayudará a comprender los riesgos que implica el no cambiar a tiempo su Certificado SSL, visite los siguientes enlaces:
Foro de noticias sobre SHA-1
Para certificados Symantec INFO2848

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?